ZONA DE STRIKE

Quieren llorar

Ahora resulta que los Astros de Houston se quejan de las burlas, cuando ellos burlaron la manera limpia de jugar béisbol

OPINIÓN

·
Manuel Zamacona / Zona de Strike / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Pues leyendo en la semana diversas notas y artículos, me causó curiosidad una en particular. Y es que ahora que está en curso la serie entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston, resulta que éstos últimos se quejaron de las burlas que los aficionados de La Gran Manzana lanzaban sin piedad contra ellos, recordando, por supuesto, lo tramposos que fueron al comprobarse que habían robado señales en 2017, cuando fueron campeones.

Me queda claro que les cala mucho más a los aficionados de los Yankees después de aquel palo que le conectó José Altuve a Aroldis Chapman en 2019, dejándolos fuera de la Serie Mundial, pero en general, el conjunto de los Astros no es muy bien recibido en los estadios donde se presentan a jugar. Merecido se lo tienen por un buen tiempo, por tramposos. Como dicen por ahí: sin Yolanda, Maricarmen.

HOME RUN

Con mucha felicidad, quiero platicarles que hace una semana estrené un nuevo programa en El Heraldo Radio: Zona de Noticias. Un espacio dedicado a la información de coyuntura dura y política. Sin embargo, lo enriquecen diversas secciones como deportes, cultura, espectáculos, cine, gastronomía, tecnología y más.

Nos escuchamos todos los sábados y domingos de dos a cuatro de la tarde en la Ciudad de México, el resto de la República Mexicana y algunos lares de Estados Unidos.

EL BRONCO

Les adelanto que hoy en el programa Me lo dijo Adela, por El Heraldo Televisión, estará el gran pelotero mexicano, Jorge El Bronco Cantú, a quien también podrán escuchar en entrevista mañana sábado por la tarde en el programa de radio del cuál hacía referencia arriba y está recién estrenado:

Zona de Noticias, por Heraldo Radio. Y es que el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol está a nada de arrancar, así que les recomiendo mucho que no se la pierdan.

LA RACHA

La buena racha que han tenido los mexicanos en las Grandes Ligas sigue. Siempre es grato ver que los nuestros pongan el nombre de México en alto con grandes actuaciones en la lomita, en el diamante, en la caja de bateo y en los jardines. Ahí van resaltando los apellidos Urías, Pérez, González, Gallegos y Kirk, quien desafortunadamente sufrió una lesión, pero deseamos que pronto esté de vuelta.

Por MANUEL ZAMACONA
TWITTER @ZAMACONAALAIRE
ZAMALOCUTOR@GMAIL.COM

maaz