ALEX KAFFIE

Las integrantes de JNS con un pie dentro de 'Todos A Bailar'

El nuevo «reality show» de Televisión Azteca incluirá a varios tiktokeros

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Regina Murguía y Karla Díaz, integrantes de JNS, han sido invitadas a participar en 'Todos A Bailar' el «reality show» que la televisora del Ajusco trasmitirá próximamente. Los que también han sido incitados a concursar son el guatemalteco Dennis Arana, exalumno de 'La Tarademia' ('La Academia'), y Rod Contreras, que me dicen es muy famoso en Tik Tok. 

BEBÉ EN CAMINO
Diana Vucetich
y Octavio Váldez ¡están esperando bebé! La comunicadora (formó parte del desaparecido programa de espectáculos 'Ellas con las Estrellas') y el periodista de FORO  TV (conduce ahí el noticiario de las 18 h) se casaron en junio pasado en Monterrey (la tierra de ella) y hoy ¡cuatro meses después de su boda! se enteran que la cigüeña viene en camino. Diana V. tiene 13 semanas de embarazo. ¡Albricias! 


NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
En su portada de noviembre la revista Men's Health presenta al actor Martiño Rivas, protagonista de las series 'El Internado' y 'Las Chicas del Cable'. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Ayer el programa 'Por fin amanecí cantando' (pasa el domingo a las 18 h a través de Radio Educación) trasmitió la segunda parte del especial en honor al cantante y compositor mexicano Salvador 'Chava' Flores. ¡Estuvo magnífico! 


MACY'S ¡YA NO VENDE LOS TRAPOS Y CHANCLAS DE THALÍA!
Los almacenes estadounidenses Macy's han retirado de sus anaqueles la ropa, calzado, joyería y perfumes marca Thalía. La venta de dichos productos se vino abajo con la pandemia, situación que orilló a la cadena de tiendas departamentales a «jubilar» la mercancía Thalía

HOY ACTRIZ Y MAÑANA DIRECTORA TÉCNICA Y ABOGADA 
La que está tomando formación para en un futuro certificarse como directora técnica es Jessica Coch. Sí, la actriz egresada del CEA de Televisa lleva tiempo instruyéndose para, repito, ser directora técnica. De mi paisana (ella y yo nacimos en Puebla) admiro que siempre está estudiando, pues a la par que sigue preparándose como actriz  también estudia leyes. Un dato extra: Jessica Coch es hija del exfutbolista Jorge Antonio Coch.

SERÉ BREVE
Para no seguir «levantando olas», ayer al evento de su compadre no llevó ninguna de sus carísimas bolsas. Ridícula. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su / tu sintonía.

 

Sigue leyendo:

¿Dónde estás, Galilea Montijo?

Raúl Araiza ¡terminó a su novia!

'Venga la Alegría Fin de Semana' está insípido