SIN LISONJA

Mañana inicia MAGDAtón 2020

Las redes sociales de la fallecida Magda Rodríguez van a ser convertidas en recaudadoras de fondos para obras de caridad

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que a partir de mañana el Facebook, Twitter e Instagram de la difunta productora de televisión Magda Rodríguez servirán para recolectar dinero en pro de personas necesitadas y niños con cáncer. Sí, las redes sociales de la fallecida van a ocuparse para recaudar fondos y realizar actos de beneficencia. De hecho mañana inicia el MAGDAtón 2020, que consistirá en subastar prendas de vestir y calzado que pertenecieron a Magda Rodríguez. Todo el dinero que se junte con la venta de dichos artículos va a donarse al Teletón

ACTRIZ Y EMPRESARIA 

Sandra Kai acaba de inaugurar una taquería vegana. Ella, que actualmente personifica en 'Imperio de Mentiras' a Sonia de Serrano, abrió recientemente Tacomido, restaurante que ofrece muchas variedades de tacos -entre ellos tacos de pastor– libres de crueldad animal y 100 % veganos. Tacomido se ubica en Georgia 42 (Col. Nápoles). Su horario es de martes a domingo de 1 a 9 p. m. 

LO DESPIDEN

El viernes pasado debió ser su último día en 'Hoy', sin embargo el que Paúl Stanley diera positivo en COVID-19 cambió tales planes y su partida se aplazó una semana. Pero ahora sí el viernes en el matutino de Las Estrellas le tocan 'Las Golondrinas' a Arturo Carmona. 

 

PROMOCIONALES NAVIDEÑOS

TV Azteca lleva la delantera respecto al lanzamiento de sus promocionales de Navidad (que fueron estrenados antier en el noticiario cuyo titular es Javier Alatorre). La televisora del Ajusco se le adelantó a Televisa, Imagen Televisión y demás canales de tv. abierta. Y es que la televisora de San Ángel apenas va a grabar sus cortinillas navideñas mañana y el viernes. Por su parte Imagen Televisión hace el lanzamiento de sus spots decembrinos dentro de dos semanas. Y en lo que respecta a Heraldo Televisión (Canal 10) sus spots navideños se grabarán el sábado 05 de diciembre. 

INVITADAZA

Margarita Gralia aparecerá en 'Ventaneando' el 24 de diciembre. Sí, la escultural actriz va a ser una de las invitadas a la cena navideña que año con año, con motivo de Nochebuena, realiza el programa líder de espectáculos. Por cierto, 'Ventaneando' trasmitirá programas grabados del 21 de diciembre al 01 de enero. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Hoy que se cumple un mes de la muerte de Alfredo Palacios, peluquero y titular del extinto programa 'Salud y Belleza' (Radio Fórmula), va a oficiarse una misa en la Iglesia de San Agustín (Polanco) por su eterno descanso. 
 

SERE BREVE

Se las da de Pepito, pero en la cama es Pepita


Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. En tus posadas evita el uso de desechables de plástico y unicel.
 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO