MAGDA RODRÍGUEZ

Venderán PERTENENCIAS de Magda Rodríguez, productora de HOY, por esta NOBLE CAUSA

Este lunes, el programa Hoy recibió con los brazos abiertos a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, familiares de la productora

ESPECTÁCULOS

·
La conductora falleció el pasado 1 de noviembre.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 23 de noviembre, el programa Hoy recibió con los brazos abiertos a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, quienes se ausentaron por tres semanadas después del repentino fallecimiento de la productora, Magda Rodríguez

Fue el pasado 1 de noviembre cuando el mundo del espectáculo quedó en shock después de que fuera confirmada la muerte de Magda Rodríguez, encargada del programa matutino, Laura sin censura y Guerreros 2020.

Ante ello, sus familiares se ausentaron por varios días del programa, además, de que dieron positivo por la nueva cepa del coronavirus Covid-19, enfermedad que finalmente lograron superar. 

Pertenencias de Magda Rodríguez...

A su regreso al programa Hoy, Andrea Rodríguez, nueva productora, contó que su hermana dejó una cantidad importante de ropa y tenis, los cuales serán vendidos para ser donados al Teletón. 

"A Magda le encantaba comprar ropa. Tiene una cantidad de ropa, zapatos, tenis y notas impresionante… Vamos hacer algo social con todas las pertenencias para poder donar al Teletón” 

Hasta el momento se desconoce cómo se realizará la venta de los objetos que pertenecieron a la famosa productora de televisión; la edición 2020 del Teletón se realizará el próximo 5 de diciembre.