La muerte de un bebé de 8 meses conmocionó a la población de Durango por la brutalidad con que fue asesinado. La noche del 2 de enero el menor de edad entró al hospital por presuntas fallas respiratorias y murió al ser internado esa misma noche.
Presuntamente llegó con problemas de tos, sin embargo al ser recibido por las unidades médicas se percataron que tenía lesiones derivadas de golpes en su cuerpo, entró en un estado crítico por la agresión.
Así lo determinaron los médicos que lo intervinieron en el hospital quienes dieron parte a las autoridades para la investigación contra los principales responsables, la madre y el padrastro.
Detienen a responsables de brutal golpiza a bebé de 8 meses
Tras la llamada de emergencia se implementó un operativo para lograr la detención de Yazmín "N" y de 18 años y José Antonio "N" de 22 años de edad, quienes estaban en su residencia de la colonia 12 de diciembre del estado de Durango.
Tras la detención la madre confesó que el bebé estaba a cargo del padrastro al percatarse de los daños lo llevaron de emergencia al hospital.
Presuntamente el bebé no podía dejar de toser por lo que se vieron obligados a llevarlo. La Fiscalía General del Estado informó que los detuvieron hasta determinar su situación jurídica.
Seguir leyendo:
Hombre choca auto de lujo en colonia Del Valle y tras discusión se termina disparando
Localizan sin vida a Yareli y Adán, paramédicos reportados como desaparecidos en Tenancingo