El niño Emmanuel de tres años edad fue localizado sin vida en un terreno baldío, luego de que saliera de casa de sus padres sin que éstos se dieran cuenta.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el menor de tres años salió de su casa en la localidad de Cofradía de Juanacatlán, municipio de Jala, Nayarit, sin que su familia se percatara alrededor de las 17:00 horas del viernes.
Por lo que sus familiares y vecinos se movilizaron y se unieron a la búsqueda del menor en la localidad y lugares cercanos, sin embargo, no lo hallaron.
Por medio de redes sociales, los padres del menor y conocidos solicitaron ayuda para su pronta localización y fue hasta las 21:00 horas, cuando encontraron el cuerpo del pequeño en un terreno baldío cerca de su domicilio.
Hallan cuerpo de niño Emmanuel
El cuerpo de Emmanuel presentaba heridas en el rostro y otras partes del cuerpo que podrían ser producto de un ataque por parte de animales, presuntamente provocadas por perros de la zona. Cabe destacar que las autoridades aun indagan que pudo provocar la muerte del menor.
Tras el hallazgo del cuerpo, policías municipales acordonaron la zona, mientras que personal de la fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia correspondiente.
Los familiares del niño han manifestado su profunda tristeza y exigen una investigación exhaustiva que arroje claridad sobre cómo ocurrieron los hechos.
Sigue leyendo: