Las fuertes lluvias que afectaron al sur de la Ciudad de México durante la tarde de este 18 de julio dejaron algunas imágenes impactantes, como la de dos automóviles que quedaron sobre una reja en una zona residencial al sur de la capital.
Los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando un vehículo quedó encima de la reja de la Residencial Atlamaya, ubicada en la zona de San Ángel en la alcaldía Álvaro Obregón, mientras que otro quedó volcado frente a la entrada.
Sigue leyendo:
Activan alerta roja por fuertes lluvias y granizo en tres alcaldías de CDMX: MAPA
Rescatan una patrulla que quedó varada en el Circuito Exterior Mexiquense
A pesar de lo aparatoso de las imágenes, no se registraron lesionados por el choque de estas dos unidades, las cuales al parecer se encontraban estacionadas al momento de ser arrastradas por el torrente.
Elementos de Protección Civil de la Ciudad de México se presentaron en el sitio para remover los vehículos siniestrados ante la mirada de decenas de curiosos que no daban crédito a la imagen.
Reportan más afectaciones en San Ángel
El temporal vespertino causó fuertes estragos en esta zona de la capital. En redes sociales se reportó que el célebre restaurante San Ángel Inn registró inundaciones de importancia, las cuales dañaron parte del mobiliario.
En un video compartido en redes sociales, se puede ver cómo baja un poderoso torrente de agua por la calle León Felipe, mientras que algunas zonas aledañas registraron inundaciones y encharcamientos de consideración.
Se prevé que las lluvias continúen durante la noche y la madrugada en el sur de la Ciudad de México, si bien con una menor intensidad que la registrada durante la tarde de este 18 de julio.