Luego de varias horas de intentos, trabajadores de una empresa de grúas lograron retirar una patrulla que se había quedado varada en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del vaso regulador que se encuentra en la colonia Valle de las Flores, en Cuautitlán Izcalli.
En horas de la tarde, la unidad acudió al sitio para brindar apoyo a las personas que habían quedado atrapadas en medio de la inundación provocada por las intensas lluvias que se vivieron en la zona.
Sigue leyendo:
Cuautitlán Izcalli bajo el agua: inundaciones cubren vehículos y casas en fraccionamiento
Hallan el cuerpo de una de las personas arrastradas por las lluvias del domingo en Tlajomulco
Sin embargo, tanto la unidad como sus tripulantes quedaron varados en medio de la vialidad, por lo que tuvieron que ser rescatados con una lancha inflable por otros elementos policiales.
Por fortuna, los oficiales a los que rescataron en medio de la inundación se encuentran ilesos, aunque las labores de extracción de la unidad tardaron varias horas en concretarse.
Batallan para sacar patrulla de la inundación
Empleando grúas de alta potencia, expertos intentaron arrastrar la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, pero fallaron en un par de ocasiones en sus intentos.
De hecho, durante el segundo intento, lo que lograron fue volcarla sobre su costado, lo que dificultó las labores de rescate. Sin embargo, en un tercer intento, los trabajadores lograron su cometido, extrayendo la patrulla de un anegado Circuito Exterior Mexiquense.