María Elena Andrade, fiscal de Baja California, informó que Sergio "N", conductor del taxi de aplicación al que se subió Paola Andrea Bañuelos Flores días antes de aparecer sin vida en Mexicali, se entregó con las autoridades de Ciudad Obregón y este viernes 12 de julio arribará a Baja California donde comparecerá como sospechoso del feminicidio de la joven.
En entrevista para el programa "Sergio Sarmiento y Lupita Juárez ", de El Heraldo Radio, que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group, la fiscal del estado informó que hasta el momento Sergio "N" no ha hecho ninguna declaración sobre lo ocurrido esa madrugada cuando trasladó a Paola Andrea Bañuelos Flores.
Sigue leyendo:
Paola Andrea: lo que revela la última foto que se tomó con vida
Sergio "N" sabía que estaba rodeado
La fiscal de Baja California subrayó que Sergio "N" sabía que estaba rodeado y que tarde o temprano tendría que enfrentar a la justicia por lo que respondió al llamado de la Fiscalía que hizo a la familia para que se entregará porque se iba a localizar.
“Esta persona huyó al estado de Sonora y fue requerido por la Fiscalía de sonora por petición de la Fiscalía de Baja California para efecto de que responder a la justicia de esta entidad. Esta persona fue ubicada en un domicilio con la investigación previa que se llevó a cabo”, explicó la titular de la Fiscalía.
¿Qué ocurrió con Paola Andrea?
Paola Andrea Bañuelos Flores, una joven de 23 años de edad que tomó un taxi de aplicación el pasado 8 de julio a las 2:20 de la madrugada, después de haber tenido una noche de fiesta junto a una amiga y su prima en el antro "La Consentida", en la ciudad de Mexicali, Baja California.
Su cuerpo fue hallado durante la mañana del jueves 11 de julio, lo que desató una severa conmoción en la comunidad. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Baja California abrió una carpeta de investigación para capturar al feminicida y deslindar responsabilidades. La dependencia emitió el pasado domingo 7 de julio una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la joven, antes de que fuera encontrada sin vida.