De los creadores de la "pejeconcha", ahora salieron a la venta los llamados "conchatillos" voladores, "las conchas aliens" y los polvorones de alien. Los creativos panes de dulce fueron elaborados por La Herencia JD, una panadería localizada en el municipio de Cholula en Puebla. Esto luego de toda la polémica que empezó el comunicador y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, cuando presentó ante la Cámara de Diputados un par de "seres no humanos".
Fue a través de sus redes sociales, que la panadería La Herencia JD dio a conocer sus nuevos productos e incluso explicaron el proceso de elaboración que deben seguir para que salgan a la venta: desde darles las formas, hasta meterlos al horno y bañarlos de sabor a "mazapán". De acuerdo con la información que hay en sus plataformas, las "concha aliens" tienen un costo de 20 pesos sin relleno y 25 pesos con relleno.
Reacciones a las "concha aliens"
Como era de esperarse, las reacciones de las y los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar ante la creación de la panadería poblana. Con comentarios que fueron desde "suenan de otro mundo" hasta "les faltaron las gelaticonchas", las personas comenzaron a arrobar a sus contactos.
Recordemos que no es primer producto que salió a la venta luego de la exposición de Jaime Maussan en el Congreso Mexicano. Hace unas semanas, la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas, también empezó a vender las piñatas del comunicador junto con sus supuestos extraterrestres.
Los otros panes creativos del negocio poblano
No es la primera vez que la Panadería La Herencia JD saca provecho de las coyunturas, personajes y tendencias del momento. Apenas el 15 de septiembre, sacó a la venta las conchas con forma del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de la bandera de México. Mientras tanto, cuando entró en erupción el volcán Popocatépetl, sacaron la "conchatépetl" e incluso también tienen panes de perritos que han sido calificados como héroes naciones como Proteo y Frida.
SIGUE LEYENDO:
FOTOS: Jaime Maussan y su alien ya tienen su piñata en Tamaulipas
¿Un panecito para el susto? Crean en Puebla la “conchatépetl”