Los test visuales se han popularizado desde hace tiempo en internet y son una manera de acceder a aspectos de la personalidad que tal vez permanecen ocultos o inconscientes. En esta ocasión se proponen tres tipos de conchas marinas, de distintos colores y formas. Elige tu preferida y descubre cómo te perciben los demás en relación a la comunicación.
¿Cuál es tu concha marina favorita?
Concha marina A
Si has elegido esta pieza del mar que presenta colores naranja, negro y dorado, quiere decir que la comunicación efectiva para ti es la que se da entre personas positivas. Esto se traduce en un rechazo a la gente que te parece hipócrita o percibes como negativa.
Eres alguien positivo y optimista, aun en los peores momentos que la vida te ha presentado. Por eso adoras rodearte de gente que esté en la misma sintonía y que no se rinda fácilmente ante los obstáculos de la vida.
Concha marina B
Si la caracola violeta con blanco ha sido tu favorita, entonces la comunicación fluye bien en tu vida y eres alguien empático con los demás. Comunicarte para ti es más que hablar y puedes descubrir las intenciones de los otros gracias a tu poderosa intuición.
Eres una persona amable y ayudas a los demás a comunicarse de la mejor manera para poder ser entendidos y comprendidos. Muchos te ven como un guía o maestro y esa es tu mayor fortaleza.
Concha marina C
Elegir este tipo de concha que presenta características cromáticas blancas y negras, pero tiene su cúspide marrón, significa que te comunicas con cierta timidez en la vida. Tus intenciones siempre son buenas y realmente te interesa hablar con la gente. Pero eres alguien tímido y eso hace que te perciban como desinteresado o poco empático.