ALAN TACHER

La conmovedora razón por la que a Alan Tacher no le gusta mandar mensajes

Los hijos del conductor se molestan porque no quiere enviarles mensajes de texto, pero lo hace por una buena razón

La conmovedora razón por la que a Alan Tacher no le gusta mandar mensajes
El conductor aseguró que su papá es la persona que más quiso Foto: Especial

Pese a que considera que cuando se enojaba su papá podía ser una persona sumamente violenta, Alan Tacher aprendió una lección sumamente conmovedora de él: hablarle por teléfono a diario a sus hijos. 

Si bien durante la adolescencia se separó varios años de su progenitor, tras el divorcio que enfrentaron don Alejandro y doña Mireya, el conductor volvió a tener contacto con él durante la vida adulta, así lo contó en La Entrevista con Yordi Rosado.

Esto hizo que entre los dos se formara una relación muy sólida que les permitió estar pendientes uno del otro durante más de dos décadas después de su reconciliación. 

Fue en esta etapa donde el señor Alejandro solía marcarle por teléfono al expresentador de La Academia. Al inició, narró, le llegó a molestar la insistencia con la que su papá lo buscaba, pero al final lo entendió todo. 

Según lo que explicó Alan, a diario durante varios años él y sus dos hermanos recibieron las llamadas de su papá, hasta que comenzó a enfermar. 

"En el momento en que no me hablaba, supe que algo estaba mal", dijo. 

El conductor hace lo mismo con sus hijos. 

Una enfermedad en el corazón fue acabando con la energía que había tenido en años anteriores, por lo que no tenía fuerza siquiera para levantar el teléfono. Esto puso en alerta a la familia, quien así pudo entender que pasaba algo y comenzar a cerrar aún más su círculo. 

Esto lo ha llevado a realizar la misma práctica con sus hijos, quienes suelen pedirle que deje de hablarles y mejor les envíe algún mensaje de texto, a lo cual él se niega. 

"Me da risa porque sé, yo, Dios quiera, cuando crezcan digan "carajo, extraño que mi papá me llame por teléfono"", dijo. 

Durante la vida de su progenitor, indicó, siempre pudo acercarse a él para decirle lo que él quisiera, debido a que tenía la confianza de acudir a él sin temor a que lo juzgaran o inclusive que lo regañara.

"Podría recibir otros 25 mil cinturonazos si me dijeran que pudiera tenerlo aquí a mi lado", dijo. 

Aseguró que aún conserva el contacto telefónico de su papá e incluso un mensaje de voz que fue el último que le envió antes de morir. 

Sigue leyendo: 

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, reitera dichos contra Alan Tacher: no es periodista, dice

Tras accidente automovilístico Alan Tacher asegura que fue “un milagro que su familia no se matara”

Temas