PUEBLA

"Que los encierren en la cárcel y paguen": mamá de Daniel Picazo pide justicia

La mujer pidió que se limpie el nombre de su hijo y se actúe hasta las últimas consecuencias

NACIONAL

·
La madre del joven exigió que se detenga a cualquier involucrado en este crimenCréditos: Especial

Angélica, madre de Daniel Picazo, se enteró de que se detuvieron a cinco personas por su presunta partición en el linchamiento del joven gracias a los medios de comunicación, así lo dio a conocer en entrevista con Javier Alatorre para El Heraldo Media Group,

"No se vale todo lo que hicieron con un joven trabajador, estudiante, deportista", dijo.

La mujer exigió que las autoridades brinden justicia en el caso y actúen hasta las últimas consecuencias en el caso. Además, informó que no ha recibido ningún informe de forma personal por parte de la Fiscalía o el gobierno de Puebla.

Habitantes también querían linchar a los policías, dice López Ángulo sobre asesinato de Daniel Picazo

Durante la charla, dijo no conocer la razón por la cual su hijo fue llevado hasta Papatlazolco, Puebla, y solicitó que los habitantes de este lugar eviten seguir actuando de manera violenta ante cualquier sospecha de la realización de un delito. 

"Que primero vean, que detengan a la persona, que la investiguen", pidió a la comunidad. 

Indicó que no podría ver a la cara a los agresores de su hijo, por lo que puso en manos de la Fiscalía todas las acciones para que los involucrados sean encarcelados.

"De la justicia divina nadie los podrá salvar", dijo. 

Los 5 detenidos son considerados inocentes hasta que se compruebe lo contrario.

En un reporte realizado por Claudia Espinoza para El Heraldo Media Group, la reportera aseguró que la revisión de los videos relacionados con el joven permitieron que se tuviera la evidencia necesaria para hallar a al menos cinco de los presuntos responsables. 

Destacó que estos clips no han sido revisado por completo, pero se ha podido comprobar que los supuestos implicados llamaron a más personas para golpear a la víctima, a quien acusaron de dedicarse a secuestrar niños. 

La Fiscalía de Puebla seguirá con las investigaciones para determinar si hay más personas relacionadas con este delito e invita a la gente que tenga más evidencia a aportarla para evitar la impunidad. 

Sigue leyendo: 

Fiscalía identifica a 13 sospechosos de linchar a Daniel Picazo

Detienen a 5 atacantes de Daniel Picazo