DANIEL PICAZO

Caen 5 agresores de Daniel Picazo; Fiscalía de Puebla confirma captura de participantes en su linchamiento

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció la identidad y participación de cinco personas que presuntamente cometieron los hechos

NACIONAL

·
Daniel Picazo fue linchado el pasado 10 de junio en el municipio de HuauchinangoCréditos: Twitter @FiscaliaPuebla

Cinco hombres fueron detenidos y posteriormente puestos bajo custodia de las autoridades ministeriales de Puebla, luego de que fueran identificados como los presuntos responsables del linchamiento de Daniel Picazo en el municipio de Huauchinango, Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció la identidad y participación de personas del grupo de pobladores que presuntamente cometieron los hechos el pasado 10 de junio.

La institución responsable de procurar justicia solicitó y obtuvo órdenes de cateo a 12 inmuebles y logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N. 

La intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla se realizó en las primeras horas de este miércoles 15 de junio con personal de la institución y con la colaboración de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

El linchamiento de Daniel Picazo

Fue el pasado viernes 10 de junio cuando un grupo de pobladores de la comunidad de Papatlazolco, retuvieron al joven bajo el argumento de que les parecía sospechoso el vehículo en el que viajaba.

Bajo el señalamiento del supuesto secuestro de menores de edad, las personas golpearon a Daniel y posteriormente, le prendieron fuego a la unidad, lo que le ocasionó quemaduras que provocaron su fallecimiento.

El joven fue linchado en el municipio de Huauchinango. | FOTO: Especial

Una vez que la Fiscalía General de Puebla tuviera conocimiento de lo sucedido en la explanada de la cancha de basquetbol de la comunidad, inició con la investigación correspondiente.

SIGUE LEYENDO:

Fiscalía de Puebla investiga linchamiento de Daniel Picazo, asesor de la Cámara de Diputados, en Huauchinango

Fiscalía identifica a 13 sospechosos de linchar a Daniel Picazo

Me parte la muerte de mi hijo, dice mamá de Daniel Picazo tras ser linchado