CDMX

K-Pop Fest CDMX: el festival sobre la cultura coreana que no te puedes perder

Este evento contará con diversas actividades para los amantes de los productos de esta zona de Asia

NACIONAL

·
Este festival busca entretener a la comunidadCréditos: Especial

El Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México informó que, el próximo 4 de junio, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el el “K-pop fest”, un evento que reunirá los elementos más representativos de la cultura pop coreana.

Esta actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto, que se ubican en Calzada México Tacuba 235, colonia Un Hogar para Nosotros, alcaldía Miguel Hidalgo, a unos paso del Metro Colegio Militar.

Este evento esta organizado por beneficiarios del programa social “Los Jóvenes Unen al Barrio” y contempla talleres de caligrafía, concursos de baile, origami y maratón de preguntas relacionadas a este concepto.

BTS: La foto de Jungkook y V que se hizo viral en La Casa Blanca

La gente podrá disfrutar la música de sus artistas favoritos.

Además, se  podrán degustar los sabores de Corea, ya que habrá una un espacio con bebidas como bubble tea, o comida como ramen, pasteles de arroz, entre otros platillos.

Asimismo, se llevarán a cabo foros con diferentes temáticas para involucrar a la población a conocer un poco más sobre la amplia cultura de este país tales como: “Diferencias y similitudes entre la sociedad coreana y mexicana”, “No son chinos, son coreanos” y “Coreano, ¿el idioma más difícil?”.

La entrada será gratuita y es obligatorio llevar cubrebocas, gel y sanitizante, a fin de atender las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Para mayores informes visita la página web del INJUVE.

https://www.injuve.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2022/cartelera_k-pop_fest.pdf

Sigue leyendo:

SEVENTEEN: Mingyu celebró su “boda” y emociona a sus fans con esta foto

BTS en La Casa Blanca, revive su emotivo discurso contra el racismo, ¿qué dijeron?