BTS

BTS: La foto de Jungkook y V que se hizo viral en La Casa Blanca

Tras su aparición en la Casa Blanca, hubo un momento que se hizo viral en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El TaeKook robó la atención en la Casa BlancaCréditos: Especial

BTS hizo historia tras ser el primer acto K-Pop en presentarse en la Casa Blanca para dar un discurso en contra de los crímenes de odio que sufre la comunidad asiática. Durante su aparición en la rueda de prensa, Jungkook y V robaron la atención y una foto se hizo viral en las redes. 

Ante una sala llena de periodistas, BTS dio un emotivo discurso aunque la aparición solo duró unos breves minutos, pero suficientes para capturar varios momentos que fueron compartidos por el ARMY poco después. Algunos de los idols se mostraban nerviosos, incluso recibieron el apoyo de un connacional dentro de la sala. 

Además de las fotos que capturaron el momento de gran importancia en la carrera de BTS, hubo otra imagen que se viralizó en las redes. Jungkook y V robaron la atención y su imagen juntos circulo entre las ARMY quienes aseguran que nadie puede evitar ponerle atención a la dupla favorita de BTS

El TaeKook de BTS emociona al ARMY 

Cada uno de los integrantes se turno para hablar sobre los crímenes de odio contra los asiáticos. El ARMY no perdió detalle en todo momento, incluso lo nervioso que estaba Jungkook. Sin embargo, cuando esperaban su turno, una periodista decidió tomar una foto de V y el Golden Maknae

La imagen se viralizó en las redes, pues las fans aseguran que habrían hecho lo mismo en su lugar y que seguramente es una seguidora que sabe del llamado Taekook. El ARMY también compartió un clip donde aparentemente, Jungkook quería aplaudir tras las palabras de V, pero se contuvo debido a los nervios o el protocolo. 

De los momentos que se compartieron en redes de la visita de BTS a la Casa Blanca, Jungkook y V fueron los que más protagonizaron los momentos virales. Sobre su reunión con Joe Biden, se desconocen los detalles, ya que fue a puerta cerrada para tratar asuntos sociales importantes. 

Sigue leyendo:

BTS en La Casa Blanca, revive su emotivo discurso contra el racismo, ¿qué dijeron?

SEVENTEEN: Mingyu celebró su “boda” y emociona a sus fans con esta foto