LILLY TÉLLEZ

"De tiburón a sardina": Lilly Téllez se lanza contra Patricia Armendáriz luego de que le exigiera pruebas de sus dichos

La senadora del PAN respondió a Patricia Armendáriz con un mensaje a través de su cuenta de Twitter

NACIONAL

·
La senadora Lilly Téllez respondió a la diputada Patricia Armendáriz. Foto: Cuartoscuro

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), respondió con un contundente mensaje a la empresaria Patricia Armendáriz luego de que ella le pidiera seriedad y argumentar una de sus publicaciones en Twitter sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de nombrar embajador de México en España al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ha provocado gran controversia llegando, una vez más, a la discusión entre funcionarios a través de las redes sociales. 

Te puede interesar: Quirino Ordaz asegura que no utiliza el nombre del PRI para ser embajador en España

Esta vez fue la diputada Patricia Armendáriz quien decidió responder a una reciente publicación de Lilly Téllez, misma que acompaña con una fotografía en la que aparece el mandatario mexicano con el gobernador y el mensaje: “Negocios con negocios. En la 4T don dinero va primero”. 

“Pruebas, Lilly Téllez, me dan pena de género tus acusaciones sin análisis. ¿Qué pretendes? Seriedad, por favor. Tienes la responsabilidad de un puesto legislativo representativo”, dijo la también empresaria. 

“Fue de tiburón a sardina”, escribió Lilly Téllez refiriéndose al programa “Shark Tank México” en el que participó Patricia Armendáriz, quien ahora es parte de las filas de Morena como diputada federal. 

“Inmoral e indigno”: AMLO sobre amenaza del PRI 

La propuesta de que el gobernador de Sinaloa llegue como embajador en España generó gran polémica en la política nacional, sobre todo sacudió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que habría “amenazado” a Quirino Ordaz con la expulsión. 

Alejandro Moreno, presidente del PRI, señaló en entrevista para Grupo Fórmula que de no cumplir con la solicitud de “licencia a su militancia ante el Consejo Ejecutivo Nacional” el gobernador podría perderla. 

Te puede interesar: Alejandro Moreno rechaza que el PRI negocié posiciones en el gobierno

Al respecto, el jefe del Ejecutivo calificó como “inmoral e indigno” las declaraciones del PRI sobre quitar los derechos políticos al gobernador de Sinaloa si acepta la invitación para ser embajador en España. 

El mandatario hizo un llamado al partido para reflexionar sobre la decisión, pues aseguró que se trata de una acción “honrosa él representar a México en otro país”.