LILLY TÉLLEZ

Lilly Téllez critica apoyo de AMLO a Quirino Ordaz: "En la 4T Don dinero va primero"

La senadora del PAN dijo que estas decisiones corresponden a temas económicos más que de política

NACIONAL

·
Lilly Téllez volvió a criticar las decisiones de López Obrador FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Lilly Téllez, senadora del PAN criticó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador al gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz. En su cuenta de Twitter mandó un mensaje, luego de que se anunciaran los planes que tiene AMLO para el mandatario estatal.

En su perfil se mostró en contra del apoyo de AMLO al gobernador de Sinaloa, luego de que el titular del Ejecutivo lo propusiera para convertirse en el próximo embajador de México en España.

Por esa razón, la panista mandó un mensaje en su Twitter: "Negocios son negocios. En la 4T Don dinero va primero", escribió.

Quiere que reestablezca las relaciones con España

El presidente López Obrador consideró que Quirino Ordaz sería una buena opción para restablecer las relaciones entre México y España. Cargo en el que tendría una difícil labor, que es la de limar las asperezas recientes entre ambos países.

El propio presidente dijo que hay buenas relaciones con España, “pero a veces surgen malos entendidos”, por lo que aspira a que Quirino Ordaz restablezca por completo la unión bilateral.

“El gobernador Quirino va a ayudar a que se restablezcan por completo y en muy buenos términos las relaciones con España, que sean de todo tipo, principalmente de amistad con el pueblo español, desde luego relaciones culturales, relaciones económicas y comerciales.”, dijo mientras explicaba su propuesta.

Varios han sido los funcionarios y legisladores que han criticado esta propuesta por parte de López Obrador, entre ellos Lilly Téllez