MARCHAS

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este jueves 22 de julio

Las autoridades capitalinas tienen previstas diversas movilizaciones sociales en la capital mexicana

NACIONAL

·
Se esperan diversas afectaciones a la circulación por estas movilizaciones. Foto: Cuartoscuro

Para este jueves 22 de julio, las autoridades de la Ciudad de México tienen previstas diversas movilizaciones sociales, las cuales, se llevarán a cabo en diferentes puntos de la capital mexicana. De acuerdo con información emitida por la Secretaria de la Ciudad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y diversos colectivos que podrían afectar la circulación en diferentes vialidades por lo que piden estar atentos a sus redes sociales para conocer algunas alternativas.

Alcaldía Cuauhtémoc

Para este jueves 22 de julio, las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc tienen previsto que se realicen al menos tres movilizaciones sociales durante el transcurso del día, la primera de ellas está programada para las 10:00 horas y será una concentración de personas en la Plaza de la Constitución s/n en la colonia Centro Histórico, mientras que la segunda concentración será a las 13:00 horas en la Avenida José María Pino Suárez número 2 en la colonia Centro histórico.

La tercera movilización del día en la alcaldía Cuauhtémoc está programada para las 18:00 horas y será una marcha que tendrá como punto de reunión la Avenida Paseo de la Reforma número 10 en la colonia Tabacalera y saldrá con rumbo a la Plaza de la Constitución, la posible ruta será Avenida Paseo de la Reforma- avenida Juárez- Eje Central Lázaro Cárdenas – Avenida 5 de mayo y Plaza de la Constitución.

Alcaldía Benito Juárez

En la alcaldía Benito Juárez se tiene previsto la realización de una concentración de personas en la Avenida Revolución y Eje 7 Sur en la colonia Insurgentes Mixcoac en punto de las 10:00 horas.

Alcaldía Gustavo A. Madero

Se reporta que a las 11:00 horas se realice una concentración de personas en la calle 5 de febrero y Vicente Villada de la colonia Aragón La Villa, se prevé que esta movilización de personas genere afectaciones viales por lo que se recomienda tomar previsiones si se planea circular por la zona.

Alcaldía Azcapotzalco

A las 11:00 horas se realizará una concentración de personas en Cultura Norte, colonia El Rosario.

Alcaldía Venustiano Carranza

En esta alcaldía perteneciente a la Ciudad de México se tiene previsto que se realice una concentración de personas a las 12:00 horas en la calle de Corregidora 115 en la colonia Centro.

Alcaldía Tlalpan

Será a las 15:00 horas cuando se lleve a cabo una concentración de personas en la Avenida Cruz blanca número 1187 y las Rosas en la colonia San Miguel Topilejo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuerda a la ciudadanía que este jueves 22 de julio de 2021 NO CIRCULAN los automóviles con engomado verde, ni los vehículos cuyas placas de circulación terminen en 1 o 2.