CELAYA

IMÁGENES FUERTES: Hombre prende fuego a una abuelita en situación de calle ¡indignante!

La abuelita agredida es identificada como Ester, una indigente de 65 años

NACIONAL

·
En redes sociales ha circulado el video de la agresión. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

En redes sociales se ha viralizado un video donde un joven prendió fuego a una abuelita que vive en situación de calle en el estado de Guanajuato.

Estercita hospitalizada tras la agresión

De acuerdo con usuarios, la mujer es identificada como Estercita, una abuelita de 75 años que vive junto a su esposo junto a un terreno baldío en la colonia Arboledas de Camargo.

Además, aseguran que la adulta mayor sufrió quemaduras de segundo grado en el 12% de su cuerpo tras la agresión, por lo que sigue hospitalizada de gravedad.

 

Identifican al agresor

Internautas han compartido en redes la fotografía de un hombre que aparentemente fue el agresor de la abuelita, el sujeto es identificado como Rafael.

A su vez, la imagen se ha difundido junto a un mensaje que supuestamente envió la familia del agresor, donde lamentan lo que le sucedió a la abuelita y señalan que ayudarán a encontrarlo para que pague por sus acciones.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que el caso ya está en manos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes hasta el momento no han confirmado la identidad del agresor de Estercita.

Con información de medios locales

PAL

Conoce más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide