ATROPELLADO

IMAGENES FUERTES: Captan momento en que un auto atropella a un hombre en calles de Coacalco

El hombre fue arrollado mientras cruzaba la calle en el municipio mexiquense de Coacalco, sin embargo, se desconoce si el conductor fue detenido

NACIONAL

·
Luego de atropellar al hombre, el vehículo intentó darse a la fuga, sin embargo, detrás de él apareció una patrulla que se percató de lo ocurrido y le dio persecución. FOTO:ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en que un hombre fue atropellado en calles del municipio mexiquense de Coacalco cuando intentaba cruzar la calle.

El material gráfico muestra el momento en que el hombre desciende de su vehículo y al momento de intentar cruzar la calle es sorprendido por la llegada de dos vehículos por lo que duda si detener su paso o cruzar la calle, momento en que uno de los conductores lo arrolla brutalmente, mandándolo a volar por los aires.

Luego de atropellar al hombre, el vehículo intentó darse a la fuga sin embargo, detrás de él aparece una patrulla que se percató de lo ocurrido y da alcance al conductor para que este se haga responsable del accidente.

De inmediato testigos del accidente se acercan al hombre para auxiliarlo luego de quedar inmovil sobre el pavimento.

Se desconoce si conductor fue detenido

Pese que en la grabación se logra apreciar cómo la patrulla de las fuerzas de seguridad se percata de lo ocurrido y emprende una persecución contra el responsable, se desconoce si se detuvo al conductor y en caso de que así fuera si fue remitido al ministerio público.

El video ha llamado la atención debido a que el percance ocurre en una vialidad que aparentemente luce tranquila, en ese sentido cabe recordad que a la hora de cruzar una calle se recomienda a los peatones  cruzar donde está la zona del semáforo y en caso de que no exista tal, cruzar por lo pasos peatonales establecidos además de mirar hacia ambos lados antes de cruzar.

SSB