ACCIDENTE

¡FUERTES IMÁGENES! Vocho atropella a NIÑO que viajaba en bicicleta; se da a la fuga: VIDEO

Las autoridades localizaron el automóvil y ahora buscan al responsable

NACIONAL

·
El niño se encuentra hospitalizado en el nosocomio pediátrico de Legaria. Foto: EspecialCréditos: Especial

A través de las redes sociales circula un video del momento en que un automovilista atropelló a un niño en calles de la alcaldía Cuajimalpa cuando este viajaba en su bicicleta. 

A pesar de que el accidente fue de frente y pudo evitarlo, el responsable no se detuvo y continúo su marcha tras arrojar al menor de edad varios metros hacia la banqueta.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el automóvil de los denominados "bochos" embistió al pequeño. Los hechos ocurrieron este jueves cerca de las 18:30 horas en las calles Leandro Valle y Camino de Hila.

Tras el accidente, que dejó consternadas a algunas personas que se encontraban cerca y presenciaron los hechos, acudieron a auxiliarlo.

¿Qué dijeron las autoridades sobre el accidente?

Tras dar aviso a los servicios de emergencia, el niño fue trasladado en ambulancia hasta el hospital pediátrico de Legaria para su atención inmediata.

Por su parte, la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que localizaron el bocho de color blanco en la calle Monte de las Cruces y lo trasladaron al Ministerio Público.

A través de un comunicado dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizan las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.