CIUDAD DE MÉXICO

Apuñalan a comerciante de la Central de Abastos en Iztapalapa | VIDEO

La víctima fue asesinada cerca de lo que se conoce como el área de subastas del mayor mercado de alimentos en la Ciudad de México

NACIONAL

·
La agresión se suscitó dentro del área de subastas de la Central de Abastos (Foto: Twitter @MrElDiablo8)

Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado luego de ser apuñalado en varias ocasiones dentro de las instalaciones de la Central de Abastos, localizada en la zona oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa, sin que hasta el momento se sepa la identidad del agresor.  

El ataque se llevó a cabo durante la tarde en el pasillo de venta de zanahorias, conocida también como el ‘área de subastas’, de acuerdo con información del reportero, Jorge Becerril, quien difundió varios videos a través de su cuenta de Twitter @MrElDiablo8. 

De acuerdo con información preliminar, el hombre de aproximadamente 50 años de edad, participó en una riña con otro sujeto del que se desconoce su identidad, al verse en desventaja por los golpes, el agresor sacó un cuchillo y se lo asestó en varias ocasiones a la víctima.  

Sin rastro del agresor 

La víctima perdió mucha sangre y quedó entre varios insumos de abarrotes, en tanto, el agresor huyó con rumbo desconocido,  sin embargo, no será hasta que la autoridades tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), lleven a cabo las investigaciones para conocer los motivos de la agresión y asesinato del hombre.

En el sitio arribaron los servicios de emergencia de la capital del país, para tratar de brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, ante la gravedad de las lesiones.

En tanto, peritos de la Fiscalía ordenaron acordonar la zona del incidente, el levantamiento de los primeros indicios para integrar la carpeta de investigación, así como el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público en Iztapalapa.

SEGUIR LEYENDO:

CDMX: asalto a transporte público deja dos personas muertas en Iztapalapa | VIDEO

Pedófilo que se hizo pasar por mujer, viola a su compañera de celda en la cárcel

Mon Laferte revela que sufrió abuso sexual en su adolescencia: "he llevado ese peso muchos años"