CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: asalto a transporte público deja dos personas muertas en Iztapalapa | VIDEO

El robo dentro de una unidad de transporte público en calles de la alcaldía dejó a dos pasajeros muertos mientras que los asaltantes huyeron

NACIONAL

·
La unidad de transporte público tenía como destino el municipio de Chalco (Foto: Twitter @c4Jimenez)

El asalto a una unidad del transporte público en calles de la alcaldía Iztapalapa, dejó un saldo de dos personas fallecidas (pasajeros de la unidad), crisis nerviosa entre algunos de los testigos y sin detenidos, ya que los asaltantes huyeron de inmediato del lugar.

El lamentable incidente ocurrió durante la noche de este jueves entre la avenida Periférico y la calle estrella, en ese lugar descendieron con rumbo desconocido, tres sujetos que minutos antes abordaron el microbús con dirección al municipio de Chalco en el Estado de México, con la intención de asaltar a los usuarios del transporte.

De acuerdo con el relato de algunos testigos que viajaban en el interior del microbús, los pasajeros que fueron asesinados, intentaron detener a los ladrones, uno de ellos se abalanzó en contra de un sujeto que llevaba una pistola, sin percatarse que no iba solo, en el forcejeo con el ladrón recibió un disparo, mientras que el asaltante de inmediato volvió a accionar su arma en contra de otra persona, dejando a ambos heridos de muerte dentro del microbús.

Al ver la escena, los tres delincuentes bajaron del transporte y huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles sobre su apariencia o la dirección que tomaron.

Implementan operativo 

En redes sociales, reporteros que siguen la fuente de nota roja, señalaron que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) como la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX), implementaron un operativo para encontrar a los agresores.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las primeras diligencias sobre lo ocurrido, además de ordenar el levantamiento de los cuerpos de los infortunados pasajeros a los que les fue arrebatada la vida, mismos que hasta el momento permanecen en el anonimato hasta que sean reclamados por sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la capital mexicana.

En tanto, la unidad no ha sido removida del sitio en el que se detuvo, luego de que tanto el conductor como los pasajeros pidieron la ayuda de los servicios de emergencia y de seguridad para tratar de auxiliar a los heridos, cosa que ya no fue posible.

Los ladrones que perpetraron la agresión huyeron con rumbo desconocido (Foto: Twitter @c4Jimenez) 

SEGUIR LEYENDO:

Puebla: detienen a sujetos que asaltaron un camión | VIDEO

"Por eso están perdiendo el apoyo, por ignorantes": Hombre increpa a feministas y lo corretean | VIDEO

CDMX: choque entre taxi y Metrobús deja crisis nerviosa entre usuarios