SU CRIMEN QUEDÓ IMPUNE

Pedófilo que se hizo pasar por mujer, viola a su compañera de celda en la cárcel

El hombre es identificado como Hobby Bingham y declaró llamarse Andrómeda Love

MUNDO

·
El preso salió de la cárcel. Foto: Especial

Un hombre que declaró ser una mujer y fue encarcelado por tener contacto sexual con una menor de edad fue recluido en una prisión femenina en Washington, Estados Unidos, y al estar tras las rejas, abusó sexualmente de su compañera de celda.

El hombre es identificado como Hobby Bingham y declaró llamarse Andrómeda Love. Según las leyes locales, los presos que se declaran transexuales deben presentar un argumento para justificar su solicitud de ingreso al penal femenil.

Sin embargo, con solo el hecho de que se declaren ser mujer, es suficiente para concederles el permiso, declaró un ex guardia del penal, Scott Fleming, citado en el portal National Review. 

Las autoridades del penal, que no se dio a conocer su nombre, encontraron a los prisioneros dentro de su celda y ambos estaban sin ropa. La compañera del hombre que fingió ser una mujer se llama Heather Lee Ann Trent.

El pedófilo salió de prisión con su nueva identidad

El sistema penitenciario de Estados Unidos considera a todas las relaciones sexuales como no consentidas, por lo que la reclusa tecnicamente habría sido violada, reporta el portal.

El pedófilo abusó de su compañera de celda en EU. Foto: Especial

De acuerdo con Scott Fleming, el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, ya que no aplicaron tanto los peritajes ni presentaron algún informe sobre el incidente, “Fue muy irresponsable poner a los dos presos juntos en la misma celda”, consideró el ex guardia del penal.

Hobby Bingham salió de la cárcel y según testigos, se cortó el cabello y comenzó a llamarse con su nueva identidad como Andrómeda Love.

SEGUIR LEYENDO:

Presunto violador se pone nervioso y trata de escapar por la ventana, pero rebota en el vidrio: VIDEO

Alcalde de San Luis Potosí ofrece disculpa pública a dos exempleadas que fueron víctimas de violencia sexual

RMG