VIOLADOR SERIAL

FGJCDMX continúa cumpliendo órdenes de aprehensión contra Miguel "N", presunto violador serial

"En el caso de Miguel “N”, considerado como un posible violador serial, la Fiscalía ha logrado el cumplimiento de 12 órdenes de aprehensión y el mismo número de vinculaciones a proceso en contra de esta persona", señaló la fiscal Ernestina Godoy

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Especial.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha cumplimentado 12 órdenes de aprehensión contra Miguel N, quien es considerado un violador serial.

En un mensaje a medios de comunicación, la titular del organismo autónomo, Ernestina Godoy, dio los detalles sobre las indagatorias contra este individuo.

"En el caso de Miguel “N”, considerado como un posible violador serial, a quien detuvimos y encarcelamos hace algunas semanas, esta Fiscalía ha logrado el cumplimiento de 12 órdenes de aprehensión y el mismo número de vinculaciones a proceso en contra de esta persona, por su probable participación en agresiones sexuales en contra de mujeres. 

"Ello como resultado de un arduo trabajo de meses, incluso años, llevado a cabo por Ministerios Públicos, Fiscales, Peritos y Policías de Investigación de la Fiscalía de Delitos Sexuales", explicó Godoy.

La Fiscal señaló que con los trabajos desarrollados han reconocido su modus operandi.. FOTO FGJCDMX 

La Fiscal señaló que con los trabajos desarrollados han reconocido su modus operandi.

"Estas labores nos permitieron reconocer su modo de operar, realizar confrontas de voz, pruebas de ADN y reconocimientos visuales de este hombre, con lo que fue posible establecer su relación con diversas agresiones a mujeres que se registraron en la Ciudad de México", agregó.

El violador serial fue detenido en la segunda semana de octubre, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

La titular de la Fiscalía señaló que, como parte de los resultados obtenidos en el período comprendido del 30 de octubre al 12 de noviembre de este año, lograron la vinculación a proceso de 33 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas; 17 de estas vinculaciones son resultado del cumplimiento de órdenes de aprehensión; 16 fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía de la Ciudad de México.

SSB

SIGUE LEYENDO

Policía Cibernética de Quintana Roo desactivada 89 cuentas de redes sociales que promovían el narcomenudeo

SSC asegura 250 kilos de marihuana en cateo en alcaldía Venustiano Carranza

Detienen a 7 personas por hacerse pasar por trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón