ÁLVARO OBREGÓN

Detienen a 7 personas por hacerse pasar por trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón

Los efectivos realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la calle Segunda Cerrada de Pregoneros y la avenida Canutillo

NACIONAL

·

Siete individuos, quienes se hicieron pasar como trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos.

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los aprehendió en la colonia Colinas del Sur.

Los efectivos realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la calle Segunda Cerrada de Pregoneros y la avenida Canutillo, cuando fueron solicitados por una ciudadana, quien les informó que, minutos antes, un grupo de personas se presentó en su domicilio ofreciendo productos de iluminación y pintura, y que se identificaron como trabajadores de la alcaldía.

La mujer señaló que desconfío de las identificaciones y lo que le ofrecían, por lo que pidió ayuda; en tanto, los efectivos de la PBI llamaron al área de Atención Ciudadana de la alcaldía, donde fueron informados que no contaban con personal asignado a esa zona y mucho menos hacen labores de venta para realizar servicios urbanos o de remodelación.

Por tal motivo y a petición de la afectada, las personas fueron detenidas. Se les realizó una revisión preventiva, donde les aseguraron 18 botes de pintura y tres lámparas.  

Los siete detenidos de 19, 22, 24, 30, 35, 45 y 48 años de edad fueron trasladados, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

SIGUE LEYENDO

Lía Limón pide mayores recursos para habitantes de Álvaro Obregón

Choque entre pipa de Pemex y camioneta en calles de Álvaro Obregón genera caos, alternativas viales

DRV