SU ACOMPAÑANTE ESTABA EN MALAS CONDICIONES

Presunto violador se pone nervioso y trata de escapar por la ventana, pero rebota en el vidrio: VIDEO

Fue señalado de ser responsables de agresión, secuestro y violación, pese a que tanto él como su víctima se conocían

MUNDO

·
El hombre intentó escapar de la policía. Foto: Captura de pantalla

Un hombre sospechoso de violación quedó “contra las cuerdas” cuando la policía de la ciudad de Blue Ash en Ohio, Estados Unidos, acudió a una llamada de auxilio dentro de un hotel. Cuando lo interrogaron, el hombre afroamericano fue traicionado por sus nervios y trató de escapar por una ventana.

En su intento de fuga, el señalado de querer abusar sexualmente de una persona, corrió hacia una ventana del cuarto de hotel sin importarle que estuviera en un sexto piso. Sin embargo, para la fortuna de su salud, no logró ni salir de la habitación ni romper el vidrio al rebotar sobre él ante la mirada atónita del oficial de policía que grabó el incidente.

El hecho sucedió el domingo pasado cuando el personal del hotel se alarmó cuando vio a la pareja ingresar y vio que la acompañante del hombre no lucía bien. Uno de los encargados del recinto preguntó de manera discreta a la mujer si se sentía bien.

La respuesta de la mujer fue que estaba mal, según su lenguaje corporal que identificó el empleado del hotel, indicó la policía en su informe.

El hombre y la víctima se conocían

El hombre fue identificado como George Onjre Damon de 20 años de edad. Cuando llegaron al lugar, los policías mantuvieron la calma mientras interrogaban al acusado que de pronto intentó huir, y pese a que vieron eso los uniformados no se alarmaron pues sabían que los vidrios de las ventanas del cuarto de hotel estaban reforzadas.

Tras su fallido escape que quedó documentado en la cámara de uno de los uniformados, George no tuvo otra salida más que hacerlo escoltado por los policías. El hombre fue señalado como responsable de agresión, secuestro y violación, aunque tanto el hombre como su compañera se conocían.

SEGUIR LEYENDO:

Confiesa haber violado a cuatro jóvenes y juez lo deja en libertad

Violador y homicida reciben su merecido; al primero lo detienen en el AICM; al segundo lo sentencian a 27 años de cárcel

RMG