CDMX

Crimen pasional: Mata a su compañero de trabajo en cetram Universidad tras saber que era amante de su esposa

Un hombre, identificado como Fortino "N", fue detenido la tarde de este martes 9 de noviembre por probable responsabilidad en el asesinato de un compañero de trabajo

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en el centram Universidad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los celos por parte de un hombre identificado como Fortino "N" lo llevaron a comenzar una riña con un compañero de trabajo, a quien mató de un fuerte golpe en la cabeza, según los primeros reportes. Los hechos ocurrieron en el centram Universidad, luego de que el chofer de un camión se enterara que su esposa era amante de otro hombre lo que derivó en un crimen pasional

La tarde de este martes 9 de noviembre un hombre, que ya fue detenido por las autoridades capitalinas, confrontó al amante de su esposa, quien de acuerdo con algunos medios se trata de uno de sus compañeros de trabajo, pero la pelea terminó de forma trágica, con el asesinato de uno de los protagonistas de la historia. 

Mata a su compañero de trabajo en cetram Universidad

Al rendir su primera declaración, ante personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Fortino "N" explicó que llegó al Centro de Transferencia Modal (Cetram), localizado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán, para enfrentar a la persona con quien su pareja lo engañaba. 

Lamentablemente, al calor del momento el hombre tomó un palo y comenzó a golpear a su oponente, lo que terminó con la vida de la víctima, quien todavía no ha sido identificada, pero de acuerdo con los primeros datos se trata de un masculino de 45 años de edad. 

Al momento, se sabe que el cuerpo de la víctima, que se encontraba sobre la vía pública junto a un puesto de tortas, ya no se encuentra en el lugar, donde decenas de curiosos se acercaron para observar, por lo que fue tapado con una manta negra a espera del Servicio Médico Forense. 

Mientras que el presunto culpable del asesinato de su compañero de trabajo fue detenido y llevado al Ministerio Público para rendir su declaración y seguir con el proceso legal. 

SIGUE LEYENDO: 

Pareja reclutó en Tinder a una joven para su secta sexual: la asesinaron cuando se negó a participar

Narcomenudistas colombianos fueron detenidos en Cuauhtémoc; llevaban drogas y armas