QUINTANA ROO

Cancún: Asesinan a balazos a un hombre frente a gimnasio

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres lo atacaron a tiros para después escapar

NACIONAL

·
Policías acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía Estatal (Foto: TWITTER @oscarvfm)Créditos: @oscarvfm

La mañana de este lunes se reportó el asesinato de una persona, a tiros, frente a la entrada de un gimnasio ubicado en la avenida José López Portillo, de la Región 91 de Cancún, Quintana Roo. De manera extraoficial se informó que dos personas armadas lo agredieron y escaparon del lugar referido.

Tras dar parte a los servicios de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio acordonaron el área en espera del servicio de peritaje de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación.

Aunque no se ha confirmado, el Grupo Cantón indicó que una mujer también habría sido "víctima del ataque" el cual se registró cerca de las 10:30 de la mañana. Hasta el momento también se desconocen las causas.

Cae presunto agresor de turistas en Tulum

Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha emitido ningún tipo de información sobre el caso; sí indicó que se logró la detención de Moisés “C” alias “El Yanki”, presunto participante en los hechos ocurridos el pasado 20 de octubre en el restaurante "La Malquerida” de Tulum, donde dos mujeres extranjeras perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas.

A través de un comunicado, indicó que el día 4 de noviembre elementos de la policía de investigación y de la policía Quintana Roo llevaron a cabo la detención de 8 personas por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas y explosivos: "durante la integración de la carpeta de investigación correspondiente se logró identificar que Moisés “C” alias “El Yanki” probablemente es uno de los sujetos que realizó los disparos al interior del restaurante", indicó.

La dependencia indicó que se formuló imputación en su contra ante un juez de control por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, lesiones calificadas en agravio de 5 víctimas.

SIGUE LEYENDO: 

"Se comenta que fue culpa de un compañero": difunden confesión sobre el caso Octavio Ocaña de un presunto policía

BUEN FIN 2021: Policía Cibernética emite recomendaciones para evitar FRAUDES

Pegasus: Detienen al primer involucrado en caso de espionaje a periodista