Un caso de violencia intrafamiliar se vivió en Puebla, el cual escaló a otro nivel y dejó como resultado un fallecido. Se trata de un joven que murió a causa de lesiones que le provocó su propio padre; defendió a su madre cuando era agredida por éste.
Después de tener una fuerte discusión, este domingo, el hombre intentó golpear a la madre. Este hecho provocó que la víctima se interpusiera; sin embargo, no esperó que su propio padre lo atacara, aparentemente, con una botella de vidrio, de acuerdo con El Big Data.
Como era de esperarse, los hechos ocurrieron bajo una ola de gritos, mismos que asustaron a los vecinos y provocaron que llamaran a las autoridades a través del 911. Fue así como los policías llegaron hasta el Andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo, en el municipio de Tehuacán, para saber lo que ocurría y poner remedio.
¿Qué pasó cuando llegó la policía?
Al ver al joven con una herida en el cuello solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, quienes al llegar lo atendieron, pero ya era demasiado tarde, pues no presentaba signos vitales.
Acto seguido esperaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones pertinentes. Fue así como la familia de la víctima señaló al padre como el responsable del crimen, además de acusarlo de ser un hombre violento.
¿Qué informaron las autoridades?
Por su parte, el gobierno de Tehuacán informó que la Dirección de Seguridad Pública detuvo a Gustavo "N", y a Silvia"N", de 42 y 40 años de edad, por haber participado en una riña en estado de ebriedad, misma en la que su hijo de 17 años perdió la vida.
"Policía Municipal acude al llamado de emergencia que realizaron los padres del menor, al arribar Gustavo N., y Silvia N., se encontraban manipulando a su hijo, el cual estaba lesionado y recostado en un sillón; así mismo manifestaron que durante una riña en donde participaron ambos padres y el hijo, fue cuando lesionaron al menor", se puede leer en el comunicado que publicó en sus redes sociales.
Asimismo, indicó que en la casa donde ocurrieron los hechos habían otros dos niños, de 7 y 9 años de edad, los cuales quedaron al resguardo de un familiar.
SIGUE LEYENDO:
Cuarta ola de Covid-19 pone en alerta a Tamaulipas; piden precaución a la población
45% de muertes en accidentes viales en Monterrey es por atropello
Cerro del Chiquihuite está en riesgo; Francisco Chiguil pide 30 millones de pesos para atenderlo