ACCIDENTE

TRAGEDIA: Hombre y lomito fallecen en accidente en la autopista México Toluca

Tanto el hombre como su perro fallecieron en el lugar; el automóvil quedó completamente destrozado

NACIONAL

·
El animal y su dueño murieron en el lugar. FOTO: Ilustrativa

Lo que sería el recorrido tranquilo entre un hombre y su mascota terminó en tragedia luego de que el vehículo en el que ambos viajaban volcara sobre la autopista México-Toluca. 

Después del impacto contra una barra de contención, el cual ocurrió en sentido hacia la Ciudad de México y en el kilómetro 27 de esta vialidad, los cuerpos del perro y su amo salieron expulsados de la unidad. 

Edomex: motociclista pierde la vida en calles de Naucalpan | VIDEO

Los cadáveres de los dos quedaron a unos metros uno del otro sobre la carpeta asfáltica, justo después de una curva de la pista que conecta a la capital con el Estado de México. Por las imágenes en el lugar, se puede especular que el perro era de raza husky.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital, quienes determinarán las causas del accidente. Por el momento, recabaron información en el lugar de los hechos y además se llevaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense. 

¡Fatídico choque! Joven se estrella en la México-Puebla y termina prensado

Debido al golpe, la parte frontal del vehículo quedó completamente destruida. Tanto el motor, como las llantas, así como el cofre y la parte trasera del auto quedaron regadas por el lugar, localizado en la alcaldía Cuajimalpa.

La circulación en la zona no ha sido cerrada, aunque se limitó el paso por uno de los carriles para impedir que los automovilistas tenga algún percance.

Sigue leyendo: 

Choque de una pipa contra una camioneta deja un muerto y dos lesionados

Víctimas de accidente en carretera México-Puebla recibirán apoyo en gastos funerarios

Infierno en San Marcos: lo que se sabe del choque múltiple en la carretera México-Puebla