ESTADO DE MÉXICO

Edomex: motociclista pierde la vida en calles de Naucalpan | VIDEO

El conductor falleció por causa de los fuertes golpes en su cuerpo luego de caer al piso

NACIONAL

·
El conductor de la moto con placas del estado de Hidalgo, pereció en el sitio del accidente (Foto: Twitter @JerrxG13)

Un conductor de motocicleta perdió la vida en calles del municipio de Naucalpan, en la zona de Lomas Verdes, cerca de la Plaza la Cúspide con dirección al Periférico Norte, en el Estado de México. 

El percance generó tránsito pesado en esa zona, por lo que fue necesario organizar el tráfico por parte de la policía municipal de Naucalpan, así como elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con los primeros informes sobre el accidente, el conductor de entre 25 y 35 años de edad, perdió el control de su unidad de color blanco y azul, con placas K7VM4 del estado de Hidalgo, y se estrelló en el sitio, lamentablemente se golpeó contra el pavimento y quedó inerte en el camellón de la avenida.

El tránsito como les mencionamos se ve seriamente afectado en ambos sentidos de la avenida Lomas Verdes, una de las más transitadas del municipio mexiquense, y las de mayor flujo cercano al Periférico que conecta al Estado de México con la parte norte de la Ciudad de México.

Los cuerpos de seguridad y de socorro , solo están a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes son los encargados de iniciar las indagatorias sobre el lamentable accidente y además son quienes tienen que ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a los servicios forenses estatales.

Día lamentable para los motociclistas

Por desgracia para los conductores de motocicleta, el día de hoy ha sido uno de los menos afortunados, en las últimas horas se han registrado varios accidentes, así como agresiones directas en contra de conductores en distintas partes tanto de la Ciudad de México como de la zona conurbada que comparten el Estado de México y la capital del país.

El caso más trágico fue el asesinato de un joven en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el oriente mexiquense, lamentablemente, el muchacho no sobrevivió a la agresión que de acuerdo con los primeros informes se debió a un asalto en su contra.

Mientras que en Xochimilco, al sur de la capital mexicana, otro motociclista perdió la vida al derraparse y ser atropellado por un autobús de pasajeros en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa

SEGUIR LEYENDO:

CDMX: Motociclista muere tras derrapar y ser atropellado por un autobús

Edomex: Asesinan a motociclista en presunto asalto en Neza

CDMX: repartidor se derrapa y queda lesionado en la Venustiano Carranza