AUTOPISTA SIGLO XXI

Choque de una pipa contra una camioneta deja un muerto y dos lesionados

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, en el tramo Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de San Ángel Zurumucapio

NACIONAL

·
El conductor de la pipa perdió la vida debido al impacto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El aparatoso accidente entre un pipa y una camioneta que colisionaron en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, dejó un hombre fallecido y por lo menos, dos personas gravemente heridas.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, en el tramo Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de San Ángel Zurumucapio.

Procedente de Pátzcuaro, un tráiler, tipo pipa, circulaba a la altura del kilómetro 91 cuando se impactó contra una camioneta tipo pick up, de color rojo que transitaba en dirección opuesta al vehículo de carga. 

El accidente tuvo lugar la noche del pasado jueves, en el tramo Uruapan-Pátzcuaro. Foto: Especial

Tras el impacto, la pipa se volcó y murió el chofer, mientras que la camioneta volcó y quedó totalmente destrozada; dos ocupantes quedaron gravemente lesionados. 

Personal de Rescate Uruapan, así como de Protección Civil Municipal y de Bomberos de Uruapan arribaron a la zona para atender la emergencia. 

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos y de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.

El pasado 30 de octubre se registró un accidente en la misma autopista Siglo XXI, en donde fallecieron cuatro personas y quedaron siete heridos. 

Lo anterior, luego de que a las primeras horas de ese día se impactaron de frente una camioneta tipo pick up y un automóvil sedán, el accidente se suscitó debido a que iban a exceso de velocidad en un paso provisional que se había habilitado a consecuencia de un desgajamiento de tierra. 

Sigue leyendo

Edomex: Muere motociclista debajo de una camioneta tras derrapar

Michoacán ha sido estigmatizado por la violencia: Roberto Monroy García

50 años de prisión para Diego Urik es el objetivo que la Fiscalía de Michoacán persigue para el feminicida