EXPLOSIÓN COL. PENSIL

Con “Empleo para Damnificados en la Colonia Pensil”, alcaldía Miguel Hidalgo ofrece vacantes a familias afectadas

El programa emergente comenzó ayer y busca concretar entrevistas de trabajo desde este miércoles 17 de noviembre

NACIONAL

·
“A las personas damnificadas les están ofreciendo más de dos entrevistas por persona para garantizar que no se queden sin trabajo", detalló el alcalde. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La Alcaldía Miguel Hidalgo activó el programa “Empleo para Damnificados en la Colonia Pensil”, que tiene por objetivo ofrecer cerca de 600 vacantes a las familias damnificadas para que obtengan un empleo formal.

El alcalde Mauricio Tabe dijo que en este programa participan 370 empresas que se solidarizaron con las personas afectadas y ofrecieron coadyuvar con la alcaldía para implementar acciones que minimicen el impacto derivado de la tragedia.

“A las personas damnificadas les están ofreciendo más de dos entrevistas por persona para garantizar que no se queden sin trabajo, que no se queden sin alimento y que puedan salir adelante rápido”, afirmó el Edil.

El Director de Fomento y Desarrollo Económico de la demarcación, Eduardo Contró, detalló que en esta estrategia acompañarán a los interesados en la elaboración de su currículum vitae para posteriormente facilitarles al menos dos entrevistas de trabajo.

 “Este programa consiste en que, con acompañamiento de los funcionarios de la Alcaldía Miguel Hidalgo, pueda todo aquel que lo necesite, contar con un empleo en estos tiempos difíciles”, explicó el funcionario.

El programa emergente comenzó ayer y busca concretar entrevistas de trabajo desde este miércoles 17 de noviembre, por lo que los interesados en inscribirse al programa podrán llevar sus documentos al Deportivo José María Morelos y Pavón, en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

En caso de no poder asistir, pusieron a disposición de los afectados un contacto mediante el correo electrónico eduardocontro@miguelhidalgo.gob.mx o a través del número 55 1089 2555.

SSB

SIGUE LEYENDO

Fiscalía determinará si hay algún responsable en la explosión en Miguel Hidalgo: Myriam Urzúa

¿Cómo prevenir explosiones en casa? Estas recomendaciones de Protección Civil pueden evitar una tragedia

Damnificados de la explosión en la Pensil Norte están siendo apoyados: Mauricio Tabe