VERACRUZ

José tenía 17 años de edad; después de secuestrarlo y asesinarlo, sus captores lo dejaron en un tambo

Hay dos detenidos por estos hechos, uno de ellos es una mujer que trabaja en Departamento Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública de Coatzintla, Veracruz

NACIONAL

·
El joven fue hallado sin vida el pasado fin de semanaCréditos: Especial

José Manuel “N”, quien tenía 17 años de edad, fue víctima de un secuestro. Tras varios días de búsqueda, su cadáver fue encontrado al interior de un tambo de plástico el pasado viernes 12 de noviembre en la colonia Hernández Ochoa, municipio de Catemaco

Este lunes, sus familiares identificaron el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de dicho lugar, ubicado en la zona sur del estado de Veracruz

El joven fue secuestrado el 3 de noviembre pasado en el municipio de Soteapan por personas que exigieron rescate a la familia. Pero antes de que se entregara el dinero para su liberación, se perdió la comunicación con sus captores.

Tras la denuncia correspondiente, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con residencia en la zona sur Coatzacoalcos, inició las investigaciones pertinentes y logró la detención de los probables secuestradores.

Detienen a presuntos homicidas de hermano del extitular de SSP en Veracruz

Los presuntos responsables fueron detenidos. 

Veracruz despliega operativo ante posible llegada de caravana migrante

Marina “N” e Irving “N” fueron arrestados en flagrancia durante un operativo de pago controlado desplegado en el municipio de Catemaco por los agentes especializados. 

Ambos fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la UECS para que se dé continuidad a su situación jurídica y respondan por su probable participación en los hechos.

Se les relaciona como parte de una banda de secuestradores que opera en la región de Los Tuxtlas. Marina “N” es empleada del Departamento Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Coatzintla.

Mientras que Irving “N” es dueño de la propiedad donde se halló el cuerpo de José Manuel, una obra de construcción ubicada en la calle Francisco Villa casi esquina con Gardenia, de la colonia Hernández Ochoa, donde el olor a putrefacción alertó a los pobladores.

Sigue leyendo: 

Fallece hermano de extitular de la SSP en Veracruz

Detienen a regidor electo de Morena por homicidio de reportero en Veracruz

Veracruz: Joven evita robo a mujer en entrada de una vivienda en Boca del Río | VIDEO