VERACRUZ

Veracruz: Joven evita robo a mujer en entrada de una vivienda en Boca del Río | VIDEO

Las imágenes fueron difundidas por usuarios en redes sociales

NACIONAL

·
Imágenes del momento del intento de robo (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un joven salva a una mujer de ser asaltada en la entrada de su casa por un sujeto que intentó arrebatarle su bolso de mano. El hecho ocurrió en calles de Boca del Río en Veracruz, las imágenes han sido difundidas en redes sociales.

El video fue difundido por periodista Azucena Uresti a través de su cuenta oficial de Twitter. En la grabación se puede observar cómo la mujer arriba a lo que es una vivienda cuando un sujeto, que se encuentra en la acera, le comienza hacer la plática, a pesar de que la joven tiene prisa por ingresar a su hogar.

Frustra asalto

El ladrón, que viste ropa ligera, se acerca a la mujer cuando ésta se encuentra solo con el rostro asomado a la calle, pero logra empujar la puerta para después forcejear con la joven tratando de quitarle un bolso donde presumiblemente llevaba sus cosas de valor.

La mujer pone resistencia y no deja maniobrar de manera correcta al delincuente, pero en determinado momento cae al suelo, pero sin soltar sus pertenencias. En ese momento apareció otro sujeto, proveniente del interior de la casa, para defenderla. El joven logró impactar un golpe al agresor quien salió corriendo del lugar.

Preocupa índice delictivo

Usuarios en redes sociales han mostrado su preocupación por la inseguridad que se vive a diario en el municipio. Algunos han señalado que el aumento en la urbanización se debe a la influencia del crimen organizado.

Los asaltos en Boca del Río ha venido en aumento en las últimas semanas. Tan solo en esta semana se registraron un par de asaltos a una pastelería y a una lavandería. Los delincuentes portaban armas de fuego y lograron perpetuar el hecho llevándose diversos objetos de valor.

 

SIGUE LEYENDO:

Ladrones provocan muerte de niño en Veracruz: robaron el registro de CFE donde cayó el pequeño

Zapopan: Captan asalto con violencia en establecimiento ubicado en Parque Auditorio | VIDEO

Tlalnepantla: Identifican al delincuente que le disparó en la cabeza a chofer de combi | VIDEO