TLALNEPANTLA

Tlalnepantla: Identifican al delincuente que le disparó en la cabeza a chofer de combi | VIDEO

En redes sociales identificaron al ladrón como Alan Suárez, quien es buscado por las autoridades

NACIONAL

·
El conductor prendió la luz y la cámara pudo captar su rostro (Foto: TWITTER @gmail_inocente)Créditos: @gmail_inocente

La mañana de este martes el asalto a una combi, de las que circulan en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, derivó en la lesión de gravedad al chofer de la unidad y el despojo de las pertenencias de los pasajeros. Ahora, con ayuda de las redes sociales, se logró identificar al presunto agresor y se difundió su rostro. 

Eran las 05:37 horas cuando dos ladrones, disfrazados de obreros, le hicieron la parada a la unidad. Apenas la abordó uno de ellos, comenzó a exigir los objetos de valor de las personas bajo amenazas y gritos intimidantes: "celulares y carteras". 

El sonido de la detonación del arma de fuego fue la señal para que ambos huyeran de la escena, dejando conmoción entre las personas quienes al darse cuenta de que el chofer se encontraba herido solicitaron el apoyo de los servicios médicos: "háblenle a la Cruz Roja, por favor. Se está muriendo, háblenle a la Cruz Roja". 

Difunden en redes el rostro del presunto homicida

A través de las redes sociales circula la imagen del agresor del chofer de la combi, a quien identificaron como Alan Suárez: "Ayudanos a localizar al asesino que le disparo al chófer de la combi del transporte público en el Municipio de Tlalnepantla Estado de México". 

En un segundo video que circula por los mismos medios virtuales, se puede observar cuando el delincuente abre la puerta delantera de la unidad y le exige las llaves al chofer; sin embargo, este enciende la luz y a cambio recibe el impacto de bala en la cabeza.

Tras darse a conocer los hechos, sus compañeros bloquearon las avenidas Alfredo del Mazo, Santa Cecilia y San Rafael cerca de una hora para exigirle a las autoridades mayor seguridad ante la ola de asaltos a las unidades. 

SIGUE LEYENDO: 

Vecinos en Sonora exigen que se respete área verde; quieren crear bosque urbano

Coahuila: Flamazo en Altos Hornos de México deja a 11 trabajadores con quemaduras

Autoridades investigan muerte de 300 tortugas en Morro Ayuta, Oaxaca