TENDENCIAS

Perrito se resiste a despertar y se tapa solito con una cobija; enamora en redes sociales | VIDEO

El lomito no estaba dispuesto a levantarse de la cama y dejar el regazo de su cuidadora, el video se hizo viral

TENDENCIAS

·
El tierno perrito enamoró a los usuarios de TikTok con su reacción (Foto: Tik-Tok milkjarlol)

Un perrito que se niega a dejar la cama en la que comparte los sueños con su cuidadora, se hizo viral por la reacción que tuvo cuando el papá de la chica quiso ‘destaparlo’ y el cachorrito no quiso y se lo demostró tajantemente.

El video del pequeño perrito acurrucado entre las piernas de su cuidadora ha llamado mucho la atención entre los usuarios de redes sociales y de la plataforma TikTok, en el clip se ve al perrito intentando cubrirse de nuevo cuando el papá de su cuidadora le juega una broma y la reacción lo dejó con una enorme sonrisa.

El señor que le juega la broma se da cuenta de la reacción de su mascota y decide grabarlo, lo que le ha generado decenas de comentarios así como varios me gusta que han dejado con buen sabor de boca a los usuarios, no por nada ha conseguido más de un millón de reacciones, en su mayoría positivas por la forma en que el cachorrito se siente a gusto con su dueña.

Reaccionan usuarios de internet 

Entre los usuarios destacan los comentarios de reproche al señor por destapar al perrito, obviamente, los mensajes son en tono de broma ya que en temas de perritos no hay modo de escribir mensajes de mala vibra, ellos no lo merecen.

Mientras que su dueña, se muestra muy complacida con la reacción de su perrito y sonríe por la forma en la que se ‘tapa’ con su cobija, dejando por un lado la posición de quererlo levantar por la fuerza, "así no se hace con los lomitos"

El perrito se da cuenta que lo quiere destapar y con su pata ‘agarra’ la cobija y se vuelve a cubrir, se vio muy ágil y le ganó la partida a su amo.

SEGUIR LEYENDO:

Diputados del PRI buscan penas más duras contra maltrato animal en Nuevo León

Buscan hogar para Rey, un PERRITO que vivía dentro del Metro en CDMX

Perrito abandonado recibe condecoración por salvar más de 100 koalas durante incendios en Australia