QUINTANA ROO

Cancún: Captan el MOMENTO EXACTO en que comando levanta a un hombre en bar | VIDEO

El cuerpo del hombre fue localizado en calles de la ciudad después de que lo sacaron del establecimiento

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron este sábado a las 22:33 horas (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Las cámaras de seguridad de un antro en Cancún, Quintana Roo, captaron el momento en que un hombre fue presuntamente secuestrado por un grupo de personas desde el interior del lugar. Posteriormente, fue localizado muerto en calles de la Súper Manzana.

En el video, que ya circula en redes sociales, se puede observar que un hombre de playera roja se asoma para ver que la zona esté despejada. Una vez que lo hace regresó al interior del negocio y sale acompañando a un grupo de hombres, que llevan a otro cubierto del rostro y fuera del lugar. 

La acción ocurrió frente a una mujer, la hostess, que parece ser trabajadora del antro conocido como "Barezzito", quien sólo se dedicó a observar la escena sin decir nada. 

¿Qué pasó después con el hombre?

De manera extraoficial se mencionó que el comando se llevó al hombre en uno de los dos automóviles que abordaron para retirarse. De acuerdo con medios de comunicación locales, las cámaras de seguridad lograron grabar el momento en que lanzaron el cuerpo inerte de la víctima.

¿Qué han dicho las autoridades sobre el caso?

Tras conocer el reporte, la Fiscalía General de Quintana Roo indicó que aseguró el negocio, mientras que los agentes de la Policía de Investigación se encuentran en las investigaciones correspondientes. 

"La #FGEQuintanaRoo informa que aseguró un establecimiento comercial en donde unos sujetos privaron de la libertad a un masculino. Agentes de la #PDI ya realizan actos de investigación para esclarecer los hechos"

SIGUE LEYENDO: 

Tragedia en el Ejército: Mueren 5 soldados de la Sedena durante una persecución en Durango

Continúan los ataques contra cámaras de videovigilancia en Culiacán

Armadores lamentan mala temporada en la captura de camarón en Sinaloa