AMLO

AMLO visitará San Luis Potosí; inaugurará obra en la Zona Metropolitana

Este fin de semana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en San Luis Potosí para inaugurar el Centro Estatal de Búsqueda de Personas

NACIONAL

·
Hasta el momento no se sabe si contempla la realización de la "mañanera" en SLP. Foto: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

EL presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en San Luis Potosí el fin de semana para inaugurar obra en la Zona Metropolitana de la capital del estado y tentativamente en la Zona Media. 

En la capital del estado, en las inmediaciones de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, inaugurará el Centro Estatal de Búsqueda de Personas, cuya primera etapa fue construida con recursos federales.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el predio de 24 mil metros cuadrados denominado "El Toro", el mandatario de la nación inaugurará el Primer Cuartel Avanzado de Compañía de la Guardia Nacional; se contempla la posibilidad de que acuda al municipio de Rioverde, en la Zona Media, a supervisar el avance del cuartel que atenderá a la Zona Media. 

De acuerdo al área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, hasta el momento Presidencia de la República no les ha hecho saber si contempla la realización de una conferencia "mañanera" del presidente López Obrador durante su estancia en tierras potosinas.

Por Pepe Alemán