CARNAVAL INTERNACIONAL DE MAZATLÁN

Carnaval Internacional de Mazatlán 2021 se cancela definitivamente

A través de su cuenta oficial de Facebook el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció que la consulta arrojó el 89.9 por ciento de "No" a la realización del Carnaval

NACIONAL

·
Carnaval de Mazatlan se cancela.Foto: Especial / TW@CarnavalMztCréditos: Foto: Especial / TW@CarnavalMzt

El Carnaval Internacional de Mazatlán queda definitivamente cancelado, anunció el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Presidente Municipal comunicó que cerca del 90 por ciento de los votos de la consulta realizada este domingo, fueron en negativa a la realización del Carnaval.

"Amigos mazatlecos, la fiesta puede esperar; la salud es primero y el pueblo ya decidió: El Carnaval Internacional de Mazatlán 2021 queda definitivamente cancelado", detalla el comunicado firmado por el Alcalde.

De acuerdo con datos oficiales que aparecen en el mismo documento el 89.91 por ciento votó por el "No" y solo el 8.19 por ciento por el "Sí"; fueron anulados el 1.90 por ciento de los sufragios.

La consulta se llevó a cabo este domingo 6 de diciembre, con casillas ubicadas en seis puntos de Mazatlán.

El Carnaval Internacional de Mazatlán fue presentado por las autoridades en el mes de agosto y estaba programado para llevarse a cabo del 11 al 16 de febrero del 2021.

 

Por: Karen Bravo