JLN LABS

JLN Labs abre puertas en diferentes puntos de la Ciudad de México

La empresa mexicana con más de 25 años de experiencia y equipo 100% dedicado al sector salud, abre sus puertas en diferentes puntos de la Ciudad de México, tras remodelación.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Tras algunos meses de remodelación, cambio de imagen y operar con unidades móviles, JLN Labs abre de nuevo las puertas de sucursales en diferentes puntos de la ciudad para recibir a los vecinos de estas zonas, algunas de ellas con precios preferenciales.

JLN Labs está acreditado ante la entidad mexicana de acreditación (EMA) en áreas de Hematología, Química Clínica, Urianálisis, Toxicología e Inmunoquímica y cuentan con laboratorio de biología molecular equipado con tecnología de punta, esto permite brindar un excelente servicio de calidad a los usuarios que los visitan. 

Durante la pandemia, se han posicionado con diferentes pruebas para COVID-19 como la PCR RT, pruebas rápidas IgG/IgM, de antígenos y serológicas que sirven para estudiar el virus en diferentes etapas. El servicio a domicilio gracias a las unidades móviles es uno que también ha destacado y ahora han abierto sucursales en diferentes puntos de la CDMX.

El laboratorio ubicado en Av. Cuauhtémoc cuenta con equipo avanzado capaz de procesar hasta 800 pruebas por hora. JLN Labs maneja precios preferenciales para los habitantes de la alcaldía, el único requerimiento es mostrar identificación oficial que indique que vives en Benito Juárez.

En la sucursal de Las Águilas, la prueba PCR para COVID-19 tiene un precio de 1,699 pesos mexicanos (precio original de 2,899 MXN), un descuento disponible todo el mes de diciembre y enero, solo en esta sucursal y a toda persona que la visite.

Horarios:

Cuauhtémoc, lunes a viernes de 6:30 hrs a 19:30 hrs, sábados de 8:00 hrs a 18:00 hrs y domingos de 8:00 hrs a 15:00 hrs.

Nápoles, Las Águilas y San Pedro de los Pinos, de lunes a sábado de 8:00 hrs. a las 18:00 hrs.

Visita las sucursales o agenda tu cita en jlnlabs.com.mx .