Una noche de violencia es la que se reporta en distintas zonas de Río Bravo, Tamaulipas, donde ciudadanos han reportado balaceras, bloqueos de vías y lanzamiento de ponchallantas en distintas vialidades.
Uno de los bloqueos más importantes se registró a la altura del poblado de Lucio Blanco, donde presuntos miembros del crimen organizado cruzaron un tráiler sobre la carretera Matamoros-Río Bravo.
Habitantes de la localidad también señalaron que presuntos delincuentes lanzaron ponchallantas sobre la vialidad, con el objetivo de dificultar el paso por esta zona, presuntamente disputada por distintas bandas criminales.
Otro bloqueo se registró en la colonia Ferrocarril 4, donde presuntos miembros de la delincuencia organizada secuestraron un camión de pasajeros para cruzarlo sobre la avenida Francisco I. Madero.
Atienden situación de riesgo en Puente Internacional
Mediante su cuenta en la red social X, la Vocería de Seguridad del Estado de Tamaulipas informó sobre una posible situación de riesgo cerca del puente fronterizo, mismo que ya fue atendido por autoridades.
“Elementos de la Guardia Estatal atienden situación de riesgo a la altura del Puente Internacional Río Bravo-Donna de Río Bravo. Tome precauciones”, señaló la dependencia del gobierno estatal.
