“POR FAVOR TÓMELO EN SERIO”

Vegana escribe una carta a su vecino por el “repugnante” olor al cocinar carne: recibe una violenta reacción

"El olor de la carne que cocinas nos hace sentir enfermos y molestos", enfatiza la misiva

MUNDO

·
La carta de la mujer vegana generó reacciones negativas en las redes.Créditos: Hey Perth

Una mujer vegana en Australia causó conflicto no solo con su vecino, sino también en las redes sociales luego de haber escrito una carta donde exigía a los habitantes junto a su hogar que cuando cocinaran carne debían hacerlo con las ventanas cerradas de su casa, ya que el “repugnante” olor de la carne puesta sobre la plancha, generaba que su familia se enfermara.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

La exigencia de la vecina provocó que la carta fuera publicada en las redes sociales para exponer el caso que ocurrió en la ciudad de Perth en Australia. Los internautas expresaron su punto de vista de la situación al leer la carta que estaba dentro de un sobre que tenía escrito en el frente la leyenda escrita: “Por favor tómelo en serio”.

La carta que fue enviada al medio local Hey Perth en Facebook, comienza: 

"Hola vecino, ¿podría cerrar la ventana lateral cuando cocina?

La carta generó polémica. Foto: Hey Perth

Mi familia es vegana, solo comemos alimentos de origen vegetal, y el olor de la carne que cocinas nos hace sentir enfermos y molestos.

Apreciaríamos su comprensión, gracias. Sarah, Wayne y los niños”, culmina el escrito que la mujer envió a sus vecinos en la localidad de Burns Beach para que hagan algo al respecto ya que el aroma de la carne es casi mortal para ellos que no consumen ningún producto de origen animal.

La familia vegana explicó que les molesta y enferma el olor d ela carne. Foto: Hey Perth

La reacción a la carta de la vegana

Fueron los mismos internautas en Facebook quienes reaccionaron casi en su mayoría de manera negativa a la misiva. Entre los comentarios hubo algunos que incluso ironizaron al comparar la misma situación en contra de la familia vegana cuando ellos cocinan sus alimentos veganos:

  • “Apuesto a que se le hace agua la boca cuando su viejo compañero corta el césped y ella huele esa hierba deliciosamente recién cortada, ¡pero!”.
  • “Me ofende el olor de la col rizada que siempre cocina”.
  • “Oh, hombre… Estaría encendiendo la barbacoa e invitando a toda la calle”.
  • “Encendía el ahumador y hacía una pechuga de 12 horas, con un chisporroteo de salchicha para el almuerzo, titulado mucho”.

Otro más escribió: “Como residente de Burns Beach, disfruto mucho los olores de la cena de la gente mientras saco a pasear al perro y adivino si la gente está comiendo asados, barbacoas, curry, etc. Ni una sola vez olí algo y pensé: "Oooh, eso huele bien", ¡pregúntese si es una hamburguesa a base de plantas con una guarnición de col rizada marchita y tofu al vapor! Haría un asado en el patio trasero e invitaría a Wayne y Sarah a tomar una cerveza”.

SIGUE LEYENDO:

Vegana critica a niño vegetariano por criar gallinas; épica respuesta del menor se vuelve viral | VIDEO

Tercera Guerra Mundial: Rusia amenaza a Reino Unido por dar una poderosa arma a Ucrania

RMG