TIKTOK

Vegana critica a niño vegetariano por criar gallinas; épica respuesta del menor se vuelve viral | VIDEO

Una joven vegana de Argentina criticó con sarcasmo a un menor que hace videos en TikTok sobre cómo es la vida en una granja

TENDENCIAS

·
Vegana critica a niño vegetariano por criar gallinasCréditos: Captura/IG

Carlos Alberto Díaz Colmenares es un niño de 15 años originario de Colombia, cuya cuenta de TikTok es usada para dar a conocer cómo es la vida en una granja. En uno de sus videos explicó qué hacer si las gallinas se comen los huevos que ponen. Sin embargo, fue criticado por una joven vegetariana que vive en Argentina.

El menor conocido como El Borrego publicó un clip en su cuenta @lagranjadelborrego, en la que tiene casi 5 millones de seguidores. En él, el pequeño detalla algunas recomendaciones para criar de la mejor manera a las gallinas. Al respecto, la usuaria @soyvelen respondió con sarcasmo. Así fue la épica respuesta del chico.

Vegana critica a niño vegetariano

"Quizá, las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo", mencionó la mujer vegana en un video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Fue entonces cuando Carlos Alberto decidió dedicar un video a la respuesta de la chica, dando toda una explicación sobre sus gallinas en la que aseguró que las ama, pues son sus mascotas. Además, afirmó que como es vegetariano jamás se las comerá, pues "es como comerse a tu perro o gato, eso no se hace".

"Vamos a responder a este video, porque no me gusta que la gente suponga cosas feas de mi granja", dijo el niño antes de agregar que las gallinas llegaron a su granja porque en el lugar donde estaban antes las iban a sacrificar, así que optó por darles una vida digna.

Sobre el comentario de los huevos, mencionó: "Sé que esos huevos no son míos, son de mis gallinas, pero ellas todos los días ponen huevos y yo no voy a desperdiciar comida, así que yo aprovecho y los vendo".

El Borrego finalizó diciendo: "A todas las personas que usan redes sociales (los invito a) que averigüen todo lo que van a subir, hablar, para no generar malentendidos o especular sobre la vida de las otras personas, digo, ¿no?", haciendo referencia al comentario "No sé, digo", de la mujer.

Sin embargo, ahí no terminó la situación, pues tiempo después, Belén, la joven vegana argentina compartió otro video en el que aseguró que en ningún momento hizo suposiciones sobre la granja de El Borrego y destacó que haya rescatado a las gallinas, pero criticó el hecho de que el niño venda los huevos y entró en otro debate reprobando al chico por decir que las gallinas son sus mascotas.

"El término mascota es especista y como vegetariano también estaría bueno que sepas la definición. Básicamente, especismo es discriminación hacia quienes no son de tu misma especie. Por ejemplo, comerte una vaca y amar a un perro", dice la chica en el clip.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales criticaron a la joven vegana con comentarios como: "Imagínate ser tan fracasada como para ponerte a hablarle con ese nivel de soberbia a un nene" y "¿En qué nivel de privilegio tienes que estar para ponerte a discutir con un NIÑO sobre GALLINAS?".

Sigue leyendo:

"El cliente olvidó la propina, yo las papas": Repartidor se come pedido y genera polémica en TikTok | VIDEO

Comen sin pagar en Aurrera; exhiben a clientes y su modus operandi en la tienda | VIDEO