EL VIDEO VIRALIZÓ EN TIKTOK

Comen sin pagar en Aurrera; exhiben a clientes y su modus operandi en la tienda | VIDEO

Valeria Jaz es una tiktoker que trabaja en la tienda de autoservicio y expuso como operan los clientes que hacen la operación hormiga

TENDENCIAS

·
Valeria Jaz mostró cómo operan los clientes que comen gratis en las tiendas de autoservicio.Créditos: Especial

Una joven empleada en la Bodega Aurrera compartió el modus operandi de los consumidores que comen los productos ofertados en en la tienda de autoservicio mientras caminan dentro del lugar. A través de su cuenta de TikTok, Valeria Jaz mostró cómo es que descubren a los clientes que solo van a comer gratis.

TE PUEDE INTERESAR: “Trabajo en Aurrera para que clientes me digan ‘mamacita, quién me cobra’”; Chica con seductor cuerpo se viraliza

En el clip titulado “Los dichosos voceos de prevención”, la tiktoker da cuenta cuando el personal de seguridad descubre que algunos clientes están consumiendo alimentos que aún no pagan, por lo que Valeria toma el micrófono de la caja donde está para enviar un mensaje a las personas que comen los productos que aún no han pagado.

A través del altavoz de la tienda, la joven pide al personal de seguridad que giren las cámaras hacia el área del departamento de ropa, cerca de la zona de probadores mientras agrega un mensaje directo a los infractores en el tiktok que puede verse completo dando clic aquí:

“Buenas tardes estimada clientela, le recordamos que para evitarle alguna molestia, queda estrictamente prohibido consumir o destapar cualquier tipo de artículo que no haya sido pagado, por lo contrario se realizará el cobro correspondiente por mercancía dañada”.

Valeria Jaz exhibió a los comensales en redes sociales. Foto: TikTok

Agregó que tras hacer el anunció en los altavoces de la tienda de autoservicio, dan seguimiento a las personas para verificar qué tipo de productos son los que querían consumir sin pagar e incluso a escondidas de las cámaras de seguridad de la tienda.

Muestran cómo dejan los productos a medio comer

En otro de los videos, Valeria Jaz muestra la forma como quedan los productos que son dañados por los clientes que acuden a consumir los alimentos sin pagarlos, quienes además vuelven a dejarlos sobre los anaqueles donde son exhibidos para su venta.

Tal fue el caso de una crema de cacahuate que ha simple vista se ve como cualquier otro producto ofertado; sin embargo, al acercarse a él, Valeria destapa el frasco y en su interior se observa un hoyo en el centro de la segunda tapa protectora que fue destruída, donde el comensal le metió el dedo para probar el alimento.

Los productos consumidos a escondidas. Foto: TikTok

Asimismo, muestra la forma como vulneran las latas de cerveza para tomar el líquido y dejar la lata casi intacta a simple vista, clip en el que describe el hecho como: “Les da sed, pero no traen para el six”. Mismo caso que ocurre con los jugos en empaque tetra pack, donde Valeria manda un duro mensaje a los consumidores:

“Enseñen a sus hijos a no comerse las cosas antes de pagarlas”. Para poder ver el clip completo da clic en este enlace. Entre ambos clips contabilizan más de 700 mil Me gusta y casi 6 mil comentarios.

SIGUE LEYENDO:

Alexa Narváez, la policía más guapa del mundo que causa polémica y atrapa las miradas por impactantes FOTOS

Macky González de Exatlón México se sube al Anitta Challenge y levanta pasiones con sus movimientos | VIDEO

RMG