INDIA

Hombre solicita el divorcio a su esposa porque solamente le cocinaba sopas instantáneas para el desayuno, comida y cena

Un hombre decidió separarse de su mujer porque ella solamente quería cocinarle fideos instantáneos para los tres tiempos de comida

MUNDO

·
Los fideos instantáneos se han convertido en un alimento fácil de cocinar, pero su consumo diario no está recomendado Créditos: Pixabay

En la India, un hombre le solicitó el divorcio a su esposa debido a que la mujer solamente sabía cocinar una cosa: sopas instantáneas. De hecho, reveló que se lo daba para comer en el desayuno, la comida y la cena.

Fideos instantáneos para el desayuno, comida y cena

De acuerdo con The News Indian Express, el hombre solicitó el divorcio a su mujer debido a que estaba cansado de comer el mismo platillo todos los días y a todas horas

“El esposo dijo que su esposa no sabía cómo preparar otra comida que no fueran fideo. Eran fideos para el desayuno, comida y cena”, reveló el juez del distrito de Ballarique, quien se encargó de llevar el divorcio.

Además, el esposo afirmó que cuando la mujer salía a hacer las compras, lo único que compraba eran fideos instantáneos, no traía vegetales, frutas o algún otro alimento.

“Se quejó de que su esposa iba a la tienda de abarrotes y solo compraba fideos instantáneos”, detalló el juez.

Sopa de fideos. (Créditos: Pixabay)

¿Por qué hacía esto la mujer?

Por su parte, el juez no dio muchos detalles al respecto y se desconoce por qué la mujer prefería alimentar a su esposo con dicho platillo. Sin embargo, el divorcio de la pareja sigue en pie y ya lograron un acuerdo, por lo que pronto dejarán de estar unidos por la ley.

Mientras tanto, el juez señaló que en los últimos años han aumentado las solicitudes de divorcios en la India y asegura que por eso existe una ley que exige a las parejas tener al menos un año de casados para poder separarse.

"Los casos de divorcio están aumentando drásticamente a lo largo de los años. Las parejas tienen que permanecer juntas durante al menos un año antes de buscar el divorcio. Si no existiera tal ley, habría peticiones de divorcio presentadas directamente desde los salones de bodas", agregó.

Cabe señalar que, aunque los fideos pueden ser un platillo delicioso no es recomendable que sean consumidos diariamente, pues puede detonar riesgos para la salud de las personas.

SIGUE LEYENDO:

Hombre acosa sexualmente a un menor de 17 años en el Metro de Nueva York

"Me emocioné hasta el alma": Banco bloquea tarjeta de crédito de una turista, se entera en restaurante y le invitan la cuenta

Terror en el zoológico: orangután ataca a un joven que lo molestó para hacer un video viral

PAL