ACOSO SEXUAL

Hombre acosa sexualmente a un menor de 17 años en el Metro de Nueva York

La policía busca al hombre de 30 años que acosó sexualmente al menor de 17 años cuando esperaba el tren en una estación del Metro de Nueva York

MUNDO

·
El Metro de Nueva York ha sido escenario de diversos crímenesCréditos: AFP

El Metro de Nueva York se ha convertido en el escenario de diversos crímenes, atentados y casos de acoso sexual, como el cometido por un hombre contra un menor de 17 años en los andenes de la estación Brooklyn, de acuerdo con un reporte policiaco.

De acuerdo con el informe policiaco, los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo a las 07:10 horas, cuando un menor de 17 años esperaba a que pasara el tren en la estación de la calle 59 en Sunset Park, cuando presuntamente un hombre extraño se le acercó y le hizo una pregunta que no terminó de entender: "¿Qué tan grande?" e inmediatamente señaló su área de los genitales del joven.

En el testimonio otorgado por el menor de 17 años se señala que el hombre se acercó más y le agarró directamente sus partes íntimas, aunque por encima de su ropa. 

Menor presentó la denuncia por acoso sexual

Ante esta situación, el joven no supo cómo reaccionar, por lo que simplemente se subió al tren cuando llegó a los andenes y dejó al sujeto en la plataforma. Aunque no hubo una agresión física, el menor de 17 años se dirigió a la policía para presentar una denuncia por los hechos. 

La policía difundió una imagen del supuesto acosador sexual. Foto: Especial

Luego de recibir la denuncia, la policía comenzó con la búsqueda de acosador sexual, pero hasta el momento no se han tenido pistas del infractor.

Según el reporte policiaco, el acosador fue descrito como un hombre de aproximadamente 30 años, de 1.67 metros de estatura, tez clara y complexión mediana. La última vez que se le vio en las instalaciones del Metro usaba una gorra de beisbol azul, cubrebocas negro, chamarra con capucha color gris, camisa negra y pantalones de mezclilla azules. 

Por este tipo de situaciones, la policía de Nueva York ha pedido a los ciudadanos denunciar inmediatamente el hecho para capturar a los infractores a la brevedad. 

Sigue leyendo

El impactante momento en que un sujeto lanza a una mujer a las vías del metro I VIDEO FUERTE

Nueva York tiene un nuevo café para perros y es la sensación: FOTOS

Niña que sobrevivió al tiroteo en Texas implora al Congreso de EU: "No quiero que vuelva a suceder"