NUEVA YORK

Nueva York tiene un nuevo café para perros y es la sensación: FOTOS

En el menú hay opciones para humanos y perros.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Los cafés temáticos cada vez son más visitados, por lo que constantemente hay nuevos conceptos, como el Black Lab Cafe de Nueva York, el cual tiene menús para personas y caninos. Kris Powers, de 27 años, quien abrió el café con su hermano Nik, de 30 años, y su madre Lise Evans, de 54. Además, sus dos labradores sirven como mascotas del negocio.  

Los perros la pasan muy bien. Foto: Especial.

Según las reglas del departamento de salud, no se permiten perros en el área de pedidos de alimentos, pero los propietarios pueden ver a sus mascotas a través de un tabique de vidrio mientras esperan comida y bebida.

Los perros pueden disfrutar de la comida gourmet de la compañía de los Powers, mientras que los humanos reciben café y bebidas espresso. Los propietarios mencionaron que el menú pronto se ampliará para incluir sándwiches, batidos, budines de chía y bebidas alcohólicas para una hora feliz.

Las personas aman tener un espacio así. Foto: Especial.

Son una familia que ama los perros 

La familia Powers se involucró por primera vez en el negocio de los perritos cuando comenzaron a vender alimentos con nutrientes y sanos para los “peludos”. Con la ayuda del experto en nutrición para perros James Pendergast, formularon alimentos para perros hechos con verduras frescas, carne de res, pavo y pollo. Hoy en día aún las comercian. 

Los dueños son amantes de los perros. Foto: Especial.

Hasta ahora, a las mascotas y a la gente del barrio les encanta la cafetería. Jacqueline City, de 25 años, opinó, para The New York Post, que: "Es muy divertido poder tomar una gran taza de café y pasteles mientras Rocky conoce a otros perros".

SIGUE LEYENDO...

¡Terrorífico! Mujer abandonó a sus mascotas sin alimento ni agua; se comieron entre sí

"Firulais está entrenado": Perro pitbull no deja que trabajador tome la lectura del medidor de luz de su hogar | VIDEO